La clave de Heidi Klum para transformar su ‘outfit’ en un look cómodo, ¡en un solo paso!

Con un blazer dress, la 'celebrity' demuestra cómo cambiar tu 'outfit' en solo un paso

Pasear a tu amado perro es una tarea necesaria –y muy saludable para ambos– y aun siendo una celebridad, como Heidi Klum, hacerlo con un outfit cómodo será un must. Claro está que en ciertas ocasiones puede que tengas compromisos posteriores que te hagan pensar en cómo ser práctica sin perder el glamour, si ya te has arreglado para tu evento.

Una situacion sobre la cual la modelo y presentadora nos ofrece una lección de estilo. Así lo ha demostrado cuando salió junto a su novio, Tom Kaulitz, para dar un paseo con su perro en Los Angeles. Allí la vimos luciendo un blazer dress de Caroline Constas ($695.00 USD) en el clásico binomio blanco y negro con high-top trainers a juego, una combinación chic con toque relajado.

Heidi Klum pasea a su mascotaVER GALERÍA

 HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La celeb ha dejando en evidencia que la mezcla de estilos puede ser ideal en estas ocasiones en las que la comodidad es una necesidad. Pero además, en las imágenes posteriores, se ha podido observar cómo le ha bastado un único cambio para transformar su atuendo de forma radical.

Heidi simplemente ha sustituido sus zapatos deportivos por unas fabulosas botas negras over the knee para crear una imagen completamente distinta y muy sensual.

Heidi Klum con botas negras over the kneeVER GALERÍA

Cuando se trata de una prenda de vestir principal -como los vestidos o jumpsuits- esta máxima se cumple a cabalidad. Bastará seleccionar el calzado adecuado para obtener estilos muy distintos entre sí, con un mínimo esfuerzo. La modelo lo sabe y no duda en aplicarla, con sentido más que práctico. ¿Lista para poner a prueba el poder de tus zapatos?

More about