El diseñador del vestido de novia de Thalía revela los secretos detrás del inolvidable traje

Mitzy, el llamado 'Diseñador de las Estrellas' dio a conocer que la cola del vestido de Thalía ¡iba a ser más larga!

A 18 años de la boda de Thalía, el diseñador de su vestido de novia rompió el silencio y reveló un secreto que solo muy pocos conocían. Mitzy, el encargado de crear el espectacular ajuar de la novia, dio a conocer algunos detalles sobre el inolvidable vestido. En entrevista con Univision Entretenimiento, Mitzy habló sobre ese traje con el que Thalía le dio el ‘sí quiero’ a Tommy Mottola el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio, en Manhattan, Nueva York.

Como cualquier chica a punto de contraer matrimonio, Thalía tenía la ilusión de elegir al diseñador que haría su vestido y ese fue nada más y nada menos que Mitzy. Según sus propias declaraciones a Univision, esta decisión no fue del agrado de Tommy, pero al final terminó cediendo. El productor musical pagó por el vestido y los accesorios, así como por la fiesta completa, además de los gastos del llamado ‘Diseñador de las Estrellas’ cuando este tenía que viajar a Estados Unidos para ver con Thalía los detalles de su traje de novia. “Incluso costeó todos los viajes ida y vuelta que tuve que hacer a Nueva York durante un año, con tal de que ese vestido quedara perfecto”, indicó.

Mientras Tommy Mottola lució un elegante esmoquin de Armani, Thalía lució un modelo de Mitzy, el cual daría de que hablar por años debido a su larguísima cola. ¡Cómo olvidarlo! Originalmente, el vestido tendría una cola de 200 pies de largo (61 metros), ya que ella deseaba estar frente al altar y que cola saliera hasta el atrio de la iglesia. Sin embargo, los planes de la novia y del diseñador tuvieron que cambiar por razones de logística y se redujo a 55 pies (17 metros)

Pero además de ser sumamente largo, el vestido de Thalía también era pesado. Se estima que la prenda tenía un peso de casi 154 libras (70 kilogramos) y estaba realizado en seda, raso y tul con cristales y perlas. ¡La artista lució como una auténtica princesa de cuento de hadas!

- ¡Muy romántico! Thalía recibe una hermosa sorpresa de Tommy Mottola

- ¡Sigue igualita! Un recorrido por el increíble álbum de fotos de Thalía

¿Por qué Thalía eligió a Mitzy?

Aunque Thalía tenía a su disposición casas de moda de alta costura como Armani o Dior, ella se decantó por un diseñador mexicano. De acuerdo con Mitzy, la intérprete de Amor a la Mexicana quería un vestido con “buena intención, buena vibra, que estuviera lleno de amor para uno de los días más importantes de su vida”.

El esfuerzo y la dedicación que Mitzy puso en el traje de novia sorprendieron a todos, sobre todo a la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange: “El día de la boda, la mirada de doña Yolanda (madre de Thalía) habría valido todo el trabajo. La veía flotando en ese vestido perfecto, rodeada de luz, de Dios”.

More about