Melania Trump y la prenda de $640 que recicló para su viaje a África

¡Repetir el mismo look está más que permitido! Y el mejor ejemplo de esto es el outfit que Melania llevó en su visita a Ghana...

Sabemos que hay prendas que pueden engancharnos ¡y Melania Trump tampoco escapa de ello! La primera dama fue vista, como siempre, con un look sofisticado a su llegada a Ghana, una visita que realizó como parte del tour que realiza por África, pero un detalle nos llamó la atención: hay una prenda que ya se la habíamos visto en un evento el año pasado.

Se trata de una brown jacket estilo militar de Veronica Beard, la cual resultó ser el arma perfecta para este lugar y todo gracias a su diseño cómodo, pero a la vez sofisticado y con mucha actitud, algo que reflejó la Primera Dama mientras caminaba por las calles del lugar. El complento de su look fue unos pantalones beige y su emblemático peinado suelto y en ondas. 

melania-trump-ghanaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Melania tuvo la oportunidad de compartir con la tribu Fante, con quienes conversó e incluso abrazó a varios niños con quienes no pudo contener su emoción y felicidad, que se hicieron evidentes gracias a su sonrisa de oreja a oreja. Además, también dio un recorrido por el Castillo de la Costa del Cabo junto a un curador de museos, a quien escuchaba sorprendida y sin perderse ni una parte de su interesante plática.

melania-trump-veronica-beard-chamarraVER GALERÍA

Aunque no suele hacerlo con frecuencia, Melania decidió repetir este estiloso conjunto que ya se lo habíamos visto en septiembre del año pasado durante su viaje a Maryland. Esta visita la realizó junto a su esposo, el presidente Donald Trump. Eso sí… en vez de usar unos tacones Manolo Blahnik -como lo hizo en ese entonces-, la Primera Dama optó por combinar su chamarra con unos loafers de Zara, valorados en 49 dólares aproximadamente.

Así, Melania demuestra que es posible lograr un súper look con piezas tanto caras como baratas, pues la chamarra que repitió tiene un costo de 640 dólares aproximadamente, una cifra que puede resultar algo alta, pero ¡sería una buena inversión para tu clóset! Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de Melania?

melania-trump-repite-chamarraVER GALERÍA

Más sobre