¡Como si no llevara nada! Así fue el look más sexy -y atrevido- que Bella Hadid ha usado en todos los tiempos, el cual atrapó todas las miradas de una alfombra roja gracias a su estilo único, elegancia… ¡y sensualidad desbordante!

¿El outfit que causó furor tanto en este evento como en las redes? Un jumpsuit en tono nude con un corsé integrado -y escote bastante pronunciado- de Mugler, el cual potenció al máximo las piernas kilométricas, caderas y demás curvas de Bella, quien paró el tráfico en Nueva York mientras se dirigía con este original atuendo que le cubría hasta los pies.

bella-hadid-mugler-calles-nueva-yorkVER GALERÍA

La famosa coordinó su espectacular outfit con unos tacones de PVC de más de 5 centímetros de la firma Yeezy, así como un bolso en forma de corazón de Judith Leiber y pulseras con diamantes de Lorraine Schwartz, las cuales fueron la cereza en el pastel de su estilo y radical look.

Bella también eligió un peinado con mucho volumen, maquillaje con bronceado, así como un delineado estilo cat-eye que exaltó su estilo retro chic que enamoró a más de uno como bien se pudo ver en su cuenta de Instagram, en la que recibió más de 1 millón de ‘me gusta’ en una foto en la que presumió su look.

bella-hadid-jumpsuitVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El resultado de esta arriesgada opción -que le funcionó completamente a Bella- fue un look muy femenino y chic que resaltó su micro cintura y figura estilizada. Eso sí… debido a la tela tan transparente -y en ese color- del jumpsuit, la modelo no pudo ocultar su ropa interior, algo que sin duda la tuvo sin cuidado, pues aunque las cámaras la rodearon en dicho evento, la famosa se mostró desinhibida, feliz y muy segura de su belleza mientras los paparazzi captaban su mejor ángulo.

Y a ti… ¿qué te pareció el atrevido look de Bella?  

bella-hadid-mugler-jumpsuitVER GALERÍA

Más sobre