Kim Kardashian y la razón por la que ha decidido contratar dobles de su cuerpo

Para agilizar su agenda, Kim Kardashian ha contratado modelos con sus mismas medidas

Kim Kardashian es una mujer bastante ocupada con una agenda que divide entre el trabajo, las labores sociales, su familia, el reality que la hizo famosa y, más recientemente, la escuela de leyes. A diferencia de cualquier otra chica que también va de un lugar a otro, a Kim le encanta portar un look distinto para cada una de sus citas, pues está consciente de que estará bajo los flashes de las cámaras que la ayudarían a hacer de su outfit algo viral. Con ello en mente, Kim ha llegado a usar hasta 9 looks en un sólo día. Y con una agenda tan apretada los cambios de look suelen quitarle tiempo valioso, por lo que Kim ha optado por ser práctica y agilizar sus compras, incluso sin la necesidad de ir a las tiendas de ropa.

Kim KardashianVER GALERÍA

Kim, además de empresaria, sabe que su forma de vestir llama la atención a donde quiera que vaya. Sus últimas prendas se han convertido en tendencia, como los looks neón, vestidos de látex y las inseparables piezas deportivas para un estilo más relajado. Y para encontrar las prendas apropiadas para su tipo de cuerpo, con las que asegura que se verá bien en cada ángulo, Kim quitó de su lista de cosas pendientes el ir de compras y le encomendó la tarea a chicas con el mismo físico que ella, según explicó People.

Notas relacionadas:

- Kanye West y las pistas que confirmarían su camino a la presidencia

- Kim Kardashian y su guiño al pasado que revive la moda de mostrar la ropa interior

“Tengo modelos que se prueban mis prendas, hemos encontrado a mujeres que tienen mis medidas exactas y que se ponen toda mi ropa, hacemos fotografías y se hacen pruebas diarias de todos los looks de Yeezy”, reveló la socialité. Kim es una de las principales admiradoras de Yeezy, la firma creada por su esposo Kanye West, que va desde ropa hasta zapatos.

Kim KardashianVER GALERÍA

¿Cómo es el proceso de buscar prendas perfectas para Kim Kardashian?

Luego de que las chicas se prueban la ropa por Kim, hay un grupo de estilistas que le envían un reporte detallado a la celebridad para que estén seguros de que lo lucirá sin ningún tipo de sorpresas. “Los estilistas ponen la ropa en la modelo, toman fotografías y me las envían, de esta forma, cuando yo me lo pruebe me aseguro de que me queda bien. ¡Me hacen la vida tan fácil!”, aseguró la mamá de North, Saint y Chicago.

El proceso de selección de Kim podría parecer algo excéntrico, pero visto desde sus ojos, resulta una prioridad. Kim Kardashian es toda una marca que va desde lo que dice y hace hasta lo que viste. Su estilo para peinarse y maquillarse también son importantes para sus seguidores, quienes la toman como modelo a seguir, tanto que fue ella quien puso en la mira la técnica contouring que las chicas utilizan para afinar sus rasgos.

Kim KardashianVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar