Las 3 veces que Selena Gómez uso el mismo vestido del que todo mundo habla

El vestido diseñado por Selena Gomez y que utilizó en tres diferentes eventos, está por agotarse de las tiendas on line

Selena Gomez tiene una nueva prenda favorita y no duda en utilizarla cada vez que tiene la oportunidad. Se trata de un vestido de tirantes en tono rosa pálido, adornado con encaje en la parte del escote y la falda que, para dar un toque extra de femineidad, está detallado con flores y lentejuelas en un costado. En las últimas semanas, la cantante y actriz ha dejado claro que esta es su pieza favorita de la colección que recién lanzó en colaboración con Coach. Y más allá de lucirla en tres diferentes eventos de su agenda, Selena dio una breve clase de estilo de cómo hacer que el mismo vestido luzca completamente diferente.

Selena Gomez VER GALERÍA

Selena amplía sus ideas como diseñadora en esta colección, que destaca por los aires delicados y femeninos. La primera vez que utilizó esta pieza en especial que recuerda a los años 90, fue durante la sesión de fotos para la campaña, en la que aparece frente a la cámara luciendo el vestido con un suéter rosado encima de él. Para convertirlo en algo más chic y roquero, la joven cantante cambió el suéter por una chamarra negra y sandalias a juego. Para darle un aire más sofisticado, la cantante de 26 años optó por una gargantilla de diamantes y el pelo suelto cuando posó con el mismo vestido tras su reciente entrevista con Elle.

Notas relacionadas:

- Selena Gomez y Demi Lovato, una amistad que es más fuerte en los momentos difíciles

- Selena Gomez abre su corazón para hablar de sus emociones como pocas veces

Selena parece haber quedado flechada con el vestido, tanto que lo llevó de las sesiones de fotos a las calles. Esta vez, la cantante lo combinó con un par de sandalias altas y un collar delgado con formas de gargantilla. De esa forma la intérprete de Bad Liar logró un look fresco y elegante al mismo tiempo, justo lo que necesitaba para una convivencia con sus fans en las tiendas de la marca.

Selena Gomez vestido VER GALERÍA

El vestido con aires de los años 90 que todas quieren

Selena no es la única en quedar enamorada de esta prenda. El vestido, con largo hasta las rodillas, es uno de los favoritos de la colección, tanto que, en las páginas de venta, sólo quedan algunas piezas disponibles a precio de 460 dólares (395 euros). Para quienes buscan imitar el look de Selena, también está la opción de comprar la falda y el top por separado.

La pieza es un acierto más en el clóset de Selena, quien logró encontró la fórmula perfecta para combinar las piezas más frescas durante el verano. En uno de sus pasos por la alfombra roja, la ex chica Disney optó por dividir uno de sus vestidos y llevar un crop top de estampado de porcelana floral, que combinó con una maxi falda del mismo diseño, ambos firmados por Oscar de la Renta

selena-gomez-vestido-1zVER GALERÍA

Más sobre