Una foto de Stormi demuestra que, a sus siete meses, ya es una 'mini influencer'

La pequeña luce tendencias que también forman parte del armario de las modelos

Una de las reglas infalibles que tienen las modelos e influencers es protegerse del sol. Usar bloqueadores solares en los días más calientes del verano -para proteger la piel de los rayos ultravioletas- es un paso que no podemos saltarnos. Es por esto que los sombreros también se han convertido en los mejores aliados del verano y hasta ahora son una de las prendas que continúan ganando likes en las redes sociales, una tendencia que también sigue la hija de siete meses de edad de Kylie Jenner, Stormi, quien pese a su corta edad ya ha demostrado que es toda una mini influencer.

kylie-stormi-ig2VER GALERÍA

Al echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, se puede ver una de las más recientes fotografías -que casi alcanza los 8 millones de corazones rojos- donde la madre e hija posan con un look muy veraniego. La empresaria luce un bikini de color flúor que realza sus curvas y con el que presume de su figura tras su embarazo, mientras que la pequeña lleva un traje de baño en color crudo y un sombrero de paja con el que se suma a esta tendencia que ya han abrazado modelos como Bella Hadid a la que seguro recuerdas con aquel espectacular sombrero de Jacquemus -eso sí, el suyo era en versión XXL y su fotografía rozó el 1,5 millones de likes-.

kylie-stormi-igVER GALERÍA

Kylie le dio la bienvenida a su hija el pasado 1 de febrero. Aunque la madre decidió dejar pasar un tiempo sin compartir fotos de su pequeña, ahora cada vez que publica una imagen de su pequeña consigue millones de likes, tal vez por lo mediática que es su madre o por que los bebés suelen inspirar cierta ternura, pero lo cierto es que ya es toda una influencer. A su corta edad cuenta con un armario mucho más valioso de lo que muchos podrían imaginar. Además de aquel cochecito de Fendi, el mismo que utiliza Leo, el hijo de Chiara Ferragni, Stormi tiene prendas y accesorios por un valor que se aproxima a los 70.000 dólares, como asegura el portal TMZ.

 

you make all my mornings ☁️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

La hija de Kylie se une a la larga lista de niños que, pese a su corta edad, ya crean tendencia. Algo de lo que saben mucho Harper Beckham, que con solo siete años demuestra que tiene su propio estilo y lleva hasta tacones; North West, que cuenta con una colección de bolsos que cualquier amante de la moda envidiaría o que ha protagonizado su primera campaña de moda junto a Kim Kardashian y Kris Jenner; o Luna, la pequeña de Chrissy Teigen y su marido, John Legend, que eligió aquel jersey de Alberta Ferreti que, durante muchos meses, ha triunfado entre las influencers.

Más sobre