"No sin mis tacones", el costoso 'look' de Melania Trump para hacer jardinería

Siempre fiel a su estilo, la Primera Dama jamás deja a un lado su apariencia, ¡incluso para hacer jardinería va muy bien vestida! Recientemente tuvo una especial participación durante la ceremonia de siembra de los árboles provenientes famoso roble de Eisenhower con sus inseparables stilettos de Christian Louboutin. Como venía de un compromiso previo, Melania Trump decidió adaptarse a la situación y demostró que es una experta en tacones.

Melania TrumpVER GALERÍA

La esposa del presidente Donald Trump estuvo presente en la recepción del Presidente de Kenia y su esposa, la señora Margaret Wanjiru Gakuo, en la Casa Blanca, antes de la siembra de árboles. Melania realizó muy sonriente su ya tradicional caminata con sus distinguidas invitadas en la residencia presidencial, antes de acompañar a sus esposos en la oficina oval.

Una vez culminado el encuentro, se dirigió al jardín sur de la propiedad para participar en la conmemorativa siembra de las semillas del famoso roble que se tuvo que retirar el año pasado. Como Primera Dama, está acostumbrada a participar en varios eventos en un solo día, así que no le dio importancia al hecho de que se trataba de un evento sobre el pasto -que también implicaba actividad física- y dominó muy bien sus tacones sin perder ni un ápice de su estilo.

Melania TrumpVER GALERÍA

Para este agitado día, Melania se mantuvo completamente apegada a su estilo base con un cinturón que acentuara su figura y algos zapatos. Además, llevó un elegante suéter de cashmere sin mangas en rosa, combinado con la pieza clave de su look, una elegantísima falda Valentino en amarillo con bordados florales de un precio aproximado de 3,950 dólares.

Pero sin duda otro accesorio que nunca puede faltar en los looks de Melania -aparte del cinturón- son sus verdaderos compañeros de vida: los stilettos de Christian Louboutin. En esta ocasión, los elegidos dentro de su amplia colección fueron unos en rosa bubblegum de 695 dólares que combinaban a la perfección con su top. Aunque estos no son los calzados más cómodos cuando de caminar por la tierra se trata, Melania demostró que años siendo fiel a estos zapatos le han dado la habilidad de mantener la elegancia aunque los tacones se entierren.

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre