Zara versiona el vestido de invitada más buscado de la boda de Meghan y Harry

La marca gallega ha creado su propia interpretación del diseño que ha conquistado a actrices, modelos e incluso a Ivanka Trump

A meses de la boda del año, el enlace matrimonial entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, todavía sigue dando de que hablar. En materia de estilismo, sin duda los protagonistas fueron los dos vestidos de novia -uno de Clare Waight Keller para Givenchy y el segundo, de Stella McCartney- que ya  forman parte de la historia de la moda, pero hubo un look de invitada que se llevó gran parte de la atención.

zara-vestidoVER GALERÍA

Estamos hablando del estilismo que lució aquel 19 de mayo la actriz Abigail Spencer, compañera de reparto de Meghan en la serie Suits, que incluso llegó a eclipsar a Priyanka Chopra. Este modelo azul marino de lunares confeccionado en crepé de seda y algodón, estética camisera acentuada por el cuello y los puños blancos y grandes botones en la parte central, es de la diseñadora Alessandra Rich. La intérprete decidió agregarle un cinturón negro para enmarcar su figura, bolso a juego, stilettos color gris claro y el protocolario tocado que prefirió llevar con motivos florales y velo de red.

zara-vestido3VER GALERÍA

El diseño original pertenecía a la colección primavera-verano 2018 de la firma y se vendía por unos 1.400 dólares, pero actualmente está agotado y parece que no volverá porque es de otra temporada. Sin embargo, el grupo Inditex lo ha reinterpretado en clave low cost y lo ha lanzado como una de sus últimas novedades de cara al otoño. Se trata de una pieza confeccionada en poliéster que mantiene el largo, el estampado y los detalles blancos. Los botones frontales fueron sustituidos por otros más pequeños y oscuros, prácticamente indescriptibles. ¿La buena noticia? Su precio. Puedes encontrar la pieza en la página web de Zara por tan solo 69,90 dólares.

zara-vestido2VER GALERÍA

Con este asequible modelo la marca española busca acercar a todos los bolsillos una prenda que no solo acaparó las miradas en la comentada Boda Real, sino que también han lucido anteriormente actrices como Daisy Ridley y Sarah Jessica Parker, tops como Christie Brinkley e incluso la empresaria e hija del Presidente, Ivanka Trump. El hecho de que perfiles tan diferentes en cuanto cuerpos, edades y gustos hayan apostado por este vestido demuestra su versatilidad y explica que Zara haya apostado por él como una de los hits de la próxima temporada.

Más sobre

Leer más