El 'swimsuit' de 99 dólares de Kendall Jenner del que todo mundo habla

Sol, arena y mar... ¿qué más podría faltar para gozar de las vacaciones perfectas en la playa? ¡Un swimsuit para robarse todas las miradas!

Kendall Jenner podrá estar de vacaciones en la playa y aún así es capaz de inspirar a miles de chicas con sus tendencias. La súper modelo se robó todas las miradas durante su viaje a Cabo San Lucas, México, en donde se ha estado relajando bajo los rayos del sol, acompañada de su novio, Ben Simmons, y su hermana Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson.

Kendall Jenner VER GALERÍA

Kendall, de 22 años, llamó la atención en la playa con un swimsuit de una pieza en color verde menta. La prenda, de espalda descubierta y sujeta por tirantes delgados, tiene un corte de cadera altaque hace lucir aún más largas sus piernas. La elección de Kendall, que también cuenta con un escote redondo y profundo, es de la marca Gooseberry Intimates y se encuentra a la venta con un precio de 99 dólares.

Notas relacionadas:

- Celebrities en bikini: los 15 'swimsuits' más 'hot' del verano

- Kendall Jenner y su impactante figura en bikini

Para Kendall, los accesorios no fueron necesarios con este traje de baño, pues se limitó a llevar un dije con cadena delgada y un par de arracadas. De lo más relajada, la hermana de Kylie Jenner se metió al mar sin temor a mojar su oscura cabellera, que contrastó con el color del traje de baño. Kendall, encantada con esta elección para tomar los rayos del sol, publicó tres fotografías de ella luciendo la prenda a la orilla del mar, modelando su esbelta figura.

Kendall Jenner VER GALERÍA

Otro acierto de estilo en las vacaciones por México

Kendall Jenner se lució con el modelo verde de corte alto hasta la cadera; sin embargo, no es la primera pieza para la playa que luce en estas idílicas vacaciones. La joven modelo también apostó por un swimsuit de dos piezas en color azul. Dispuesta a divertirse al máximo, la joven modelo y empresaria practicó un poco de ski acuático acompañada de su novio. Conduciendo con mucha seguridad en el mar, Kendall no paraba de sonreír. Para esa actividad en pareja, la también socialité eligió un bikini celeste que dejó al descubierto su abdomen. En tierra y mucho más relajada, Kendall buscó un bronceado parejo y desató la parte superior de su traje.

Kendall Jenner VER GALERÍA

Khloé y Kendall se la han pasado muy bien en sus vacaciones en pareja. Las hermanas del clan Kardashian-Jenner llegaron a su paradisíaco destino días después de celebrar a lo grande el cumpleaños número 21 de su hermana menor, Kylie Jenner. Las chicas, en una verdadera noche de fiesta, posaron para la cámara con atuendos metálicos que de inmediato capturaron la atención de sus fans al igual que de los especialistas en moda.  

More about