El vestido que unió a Ivanka Trump con Victoria's Secret

La hija del presidente lució un diseño bordado de claveles rojos, con el que ya posó Sanne Vloet para el catálogo de la firma Alexis

Muy apegada a su estilo, Ivanka Trump incluyó un nuevo diseño a su colección de vestidos para asistir a un encuentro con mandatarios en Washington. Se trata de una pieza que pertenece a la temporada primavera-verano 2018 de Alexis, una firma con base en Miami que ya ha lucido en otras ocasiones. El vestido incluye claveles rojos bordados, estampado que se ha convertido uno de los motivos estrella de sus últimas propuestas. Esta colección gfue presentada por la modelo suiza Sanne Vloet, quien debutó en el elenco de Victoria's Secret en 2015 y continuó como una de las elegidas para desfilar sobre la pasarela de lencería más famosa del mundo en los dos años siguientes.

ivanka-trump-ig2VER GALERÍA

Estamos hablando del vestido 'Leomie', un diseño de líneas simples y ceñido hasta la cintura, de la cual nace una falda con volumen. Tiene bordados que se alternan con cenefas de encaje y detalles modo de ribete, tanto en cuello como en mangas. La firma -de origen familiar- crea diseños sofisticados con ricos estampados y telas que se han convertido en el leitmotiv de sus propuestas, ideales para mujeres como la hija del presidente Trump, que buscan piezas refinadas y femeninas.

sanne_1zVER GALERÍA

El espíritu de la marca se hace eco del estilo personal de Ana y Alexis, madre e hija y fundadoras de la firma en el año 2008. Sus viajes y su pasión por la vendimia han jugado un papel fundamental a la hora de dar forma a estos diseños tan personales, tal y como explican en su página web oficial.

 

Ivanka es una mujer que confía en el poder de los básicos y suele jugar con los accesorios para crear diferentes looks. En este caso, no abandona su pasión por los salones y elige un diseño de color naranja y altísimo tacón para combinarlos con su vestido 'Leomie'.

Más sobre

Regístrate para comentar