El favorecedor estilismo que Meghan Markle eligió para su cita en Wimbledon

Las Duquesas de Cambridge y Sussex han hecho su primera aparición juntas y sin sus esposos, los príncipes William y Harry, este sábado en Wimbledon, en la final femenil. Esta cita ha despertado el interés de los seguidores de la Familia Real británica, así como de los experos de moda. Además de ser su primera vez juntas en solitario, es también la primera vez que ambas acuden a un evento con una etiqueta menos rigurosa. Hay que recordar que tan solo esta semana, ambas fueron protagonistas de grandes eventos para la Familia Real, el primero de ellos fue el lunes de esta semana, durante el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge. El segundo acto en el que se dieron cita fue en el centenario de la Royal Air Force, en la Abadía de Westminster y por separado, con su esposo, Meghan Markle puso rumbo a Irlanda, el cual fue su primer viaje oficial. 

Meghan Markle y Kate Middleton VER GALERÍA

Las esposas de los hijos del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana llegaron a las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club, en Londres, para ver el juego entre la alemana Angelique Kerber y la estadounidense Serena Williams, una de las confidentes más cercanas de Meghan Markle. Para esta ocasión, las Duquesas han seleccionado estilos muy diferentes, pero con un elemento en común: el blanco, un color clave que tradicionalmente ha acompañado al deporte de la raqueta y la pelota.

Para su tarde de chicas al lado de la esposa del príncipe William, la Duquesa de Sussex eligió un look masculino con una camisa de rayas azules y blancas de Ralph Lauren (cuyas mangas remangó hasta quedar 3/4), un pantalón blanco de corte palazzo, un bolso azul marino de Altuzarra y un sombrero panamá. En tanto, la Duquesa de Cambridge vistió un diseño cruzado de corte midi de Jenny Packham blanco con lunares y un bolso de Dolce & Gabbana. En cuanto a su look, Kate llevó su melena suelta con unas ligeras ondas, mientras que Meghan optó por un messy bun bajo, uno de sus estilos preferidos.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Durante el encuentro deportivo, ambas dejaron ver la buena química que hay entre ellas, intercambiando sonrisas, miradas cómplices y una amena charla.

Más notas como esta: 

- ¡Tarde de risas y complicidad! Las Duquesas de Cambridge y Sussex juntas en Wimbledon

- ¡Un mimo, por favor! Meghan y Harry en el recibimiento oficial que no habíamos visto

Un día de adrenalina deportiva

Las dos se dejaron ver con la mejor actitud y una gran sonrisa. En cuanto llegaron, saludaron a los fotógrafos que estaban ahí, así como a diversas personalidades encargadas de la organización del torneo. Antes de ver la final femenina, las Duquesas acudieron a la semifinal que se disputó entre Rafael Nadal y y Novak Djokovic, la cual se reanudó este sábado luego de ser suspendida el viernes pasado por superar el horario límite de Wimbledon.

Más sobre