El bikini que ha unido a Eiza González, Charlotte Casiraghi y Rihanna

Las tres han elegido una deslumbrante tendencia para vestir sus curvas en las últimas semanas

Su relación con Josh Duhamel se hizo pública hace solo unas semanas y, desde entonces, las citas de Eiza González con su chico se han multiplicado -al menos ante nuestros ojos- y hemos podido verles de cena, disfrutando de un día de compras por Los Ángeles o en actitud muy cariñosa en una jornada de playa. Ocasión, esta última, en la que también hemos tomado buena nota del sexy bikini elegido por la actriz para tomar el sol.

Eiza GonzalezVER GALERÍA

Un dos piezas de neopreno plateado con estampado animal y ribete negro de la marca Dos Gardenias que resalta sus curvas y deja al descubierto su tonificado abdomen. El aliado perfecto para evitar las marcas del sol y un sexy number que se apunta, además, a una de las tendencias estrella del verano: los tonos metalizados. Su precio: top ($250) y bottom ($209).

Nuevas reinas del 'heavy metal'

Pero Eiza no es la única. En las últimas semanas son muchas las celebrities e it-girls que han apostado por los destellos metálicos en sus looks. Por ejemplo, Charlotte Casiraghi, follower de las tendencias del momento, que lució un vestido con cuello halter en su aparición pública más reciente; un diseño que sentaba de maravilla a las curvas de su silueta premamá.

Charlotte CasiraghiVER GALERÍA

Y de una royal a otra, en este caso, del mundo de la música: Rihanna y su aportación a esta fashion trend con un vestido dorado -el otro metal por excelencia- firmado por Poiret, con escote asimétrico, drapeados y amplios volúmenes en la parte superior. El mejor complemento para este color, sin duda, el rojo de sus labios y su manicura

Rihanna golden dressVER GALERÍA

Y es que, como canta la propia Rihanna, esta temporada se trata de brillar like a diamond gracias a los tejidos y colores metálicos en tu ropa, complementos y hasta en tus trajes de baño. Y tú, ¿te apuntas a la fiebre de la plata y el oro en tu closet?

Más sobre