Charlotte Casiraghi presume de silueta premamá en la recta final de su embarazo

Tras meses disimulando su silueta, la hija de Carolina de Mónaco da la sorpresa en Montecarlo gracias a dos llamativos estilismos

Desde que empezara a participar de forma activa en la vida pública monegasca, Charlotte Casiraghi  siempre ha medido sus apariciones; un cuidado que en estos meses ha tenido un motivo añadido: mantener su embarazo alejado de los medios. Si durante su visita a la MET Gala, la hija de Carolina de Mónaco quiso esconder su tripita con un vestido drapeado de Saint Laurent -pese a confirmarse la noticia de su nueva maternidad, gracias a unas imágenes exclusivas publicadas en ¡HOLA!- este fin de semana, la prometida de Dimitri Rassam ha decidido por fin presumir de embarazo gracias a dos estilismos, con los que ha demostrado cómo adaptar las tendencias a su nueva silueta.

Charlotte Casiraghi embarazadaVER GALERÍA

Es uno de los iconos de estilo preferido por marcas y expertos en moda; un honor que también ocupa su madre, Carolina de Mónaco y que ambas han heredado de Grace Kelly, esposa de Rainiero de Mónaco. Ya sea en sus salidas por París, Londres o Nueva York o sus invitaciones a eventos relacionados con la vida pública monegasca, los looks de Charlotte Casiraghi siempre destacan por encima del resto. Incluso en la recta final de su embarazo.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Pese a apostar estas últimas semanas por vestidos camiseros amplios, sudaderas holgadas y pantalones vaporosos, la hija de Carolina de Mónaco ha elegido un evento muy especial para marcar por fin tripita. Con motivo de la 13 edición del Jumping International de Montecarlo, Charlotte Casiraghi ha aparecido con dos llamativos estilismos perfectos para marcar silueta.

Saint LaurentVER GALERÍA

Mientras que en su primera aparición en el Longines Global Champions Tour, la prometida de Dimitri Rassam se decantó por un discreto vestido mini vaporoso negro de Yves Saint Laurent con manga larga y cuello victoriano, que combinó con unos mules de tiras cruzadas de la misma firma, el segundo día, ya en compañía de su tío, eligió un diseño que marcaba aún más su embarazo: glitter con cuello halter y cinturón bajo el pecho. Y es que, además de decantarse por elementos tendencia, como las semi transparencias, los cuellos victorianos y los escotes halter, la hija de Carolina de Mónaco también apostó por unas sandalias de temporada, perfectas para aguantar de pie sin cansarse, gracias a su cómodo tacón.

Tripa Charlotte CasiraghiVER GALERÍA

Dos elecciones que demuestran que, pese a salir de cuentas a finales de verano, Charlotte no renuncia a llevar las últimas tendencias y adaptarlas a su nueva silueta; algo que ya hizo hace unos años cuando vivió el embarazo de su primer hijo Raphaël, y que también hemos podido ver en los looks premamá de sus cuñadas Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo. 

Más sobre