PinkAlicia Keys y Eva Mendes aman las headwraps y las lucen en todo momento, ellas se han convertido en las embajadoras de esta súper tendencia en cuanto a tocados para el cabello que sigue ganando fuerza de cara al verano, cuando seguramente tu también querrás proteger tu melena de las inclemencias del sol, sin perder ese rompedor estilo que te caracteriza.

Cada una lo lleva a su manera, Pink y Eva prefieren el gigantic bow con llamativos lazosmientras que Alicia suele elegir el spiral headband. Y así se dejan ver en cenas con amigos, en eventos de moda, o dando un paseo por la ciudad. Lo cierto es que con sus coloridos estampados conseguirás modernos accesorios megafuncionales.

pink1-zVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

¿Te gustaría sumarte a esta fashion trend? Te contamos el paso a paso para que tú misma puedas realizar el atado que más te guste. Si te decantas por el gigantic bow, esto será lo que debes hacer:

Si tienes el cabello largo, lo principal es recogerlo en un moño alto. Después envuelve tu cabeza -cubriéndola con la tela que hayas elegido- desde la base posterior de la cabeza y llevando hacía adelante los extremos de la pieza, la idea es que puedas hacer un lazo grande en el centro de tu frente. Si sobra mucha tela, escóndela en los laterales para un acabado más prolijo.

Pero si prefieres el spiral headband como Alicia, el procedimiento a realizar es el siguiente:

alicia-keys-zVER GALERÍA

Una vez recogido el cabello, envuelve -si lo perfieres- sólo la mitad de tu cabeza con la tela, hazlo desde la zona baja del cuello y deja expuesta la parte superior de la cabeza. Luego lleva la tela hacia adelante y ata un nudo en el centro de tu frente. Ahora une los dos extremos de la bandana enrrollándolos es una especie de cuerda espiral que luego deberás esconder por debajo de la tela, ya sea en la nuca o en la coronilla. 

Así como los headwraps han enamorado a estas celebrities, una versión más light, como lo son las headbands también se han colado entre las famosas desde la primavera, cuando las vimos llenar de color importantes pasarelas de firmas como Dolce&Gabbana y Miu Miu o enmarcando los rostros de Jessica Biel y Chrissy Teigen.

Echa un vistazo a este vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram la estilista de las famosas Justine Marjan, en el que te muestra otra opción que es también muy sencilla de lograr y cómoda de llevar para la cual necesitarás una bandana más delgada y alargada.

¿Cansada de los tradicionales sombreros para evitar daños en tu cuero cabelludo?  ¿En busca de nuevas opciones para impactar con tu look? Con ambas alternativas podrás disfrutar del sol esta temporada con un complemento de moda total. ¿Qué esperas para hacerte con tu headwrap o lucir una headband al estilo de estas superstars?

Más sobre

Regístrate para comentar