Candice Swanepoel presume de 'baby bump' en bikini antes de convertirse en mamá por segunda vez

Alejada temporalmente de las pasarelas, la modelo sudafricana ha disfrutado de un día de playa junto a su familia

Aunque era imposible de imaginar, Candice Swanepoel ya estaba embarazada cuando desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show de noviembre de 2017. Una sorpresa que se desvelaba un mes después cuando la modelo hacía pública la noticia. Y desde entonces han sido varias las veces que hemos podido verla en companía de su novio, el también modelo Hermann Nicoli, relajándose en las playas de Brasil. La última, hace solo unos días, cuando hemos podido comprobar el avanzado estado de su embarazo. Una circunstancia que no ha impedido a Candice presumir de su sexy beach body, ¡y de baby bump!

Candice Swanepoel baby bumpVER GALERÍA

Y si nos fijamos en el tamaño y la forma de su baby bump, ¡su segundo hijo podría venir al mundo en cualquier momento! Un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Anacã, el hijo mayor de la pareja, nacido en octubre de 2016. Pero a pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, la modelo puede seguir presumiendo de una silueta espectacular, haciendo casi imposible detectar su estado de espaldas. Un físico que la ha llevadoa ser una de las modelos más cotizadas del mundo. 

Candice Swanepoel baby bumpVER GALERÍA

Alejada temporalmente de las pasarelas, la modelo disfruta en familia de la dulce espera de su segundo hijo. Candice, de 29 años, lleva saliendo desde los 17 con Hermann Nicoli, de 35, con quien pronto se convertirá en madre de nuevo. La sudafricana ha compartido su embarazo en Instagram para mostrar cómo ha ido cambiando su cuerpo conforme avanzaban los meses. ´"El camino entre lo espiritual y lo físico… ¿Somos o no somos maravillosas las mujeres?”, publicó en sus redes sociales junto a una imagen en la que posaba desnuda. 

Más sobre

Regístrate para comentar