¿En qué ícono de Hollywood se ha podido inspirar Meghan Markle para su último 'look'?

La Duquesa de Sussex ha lucido un sencillo y elegante diseño con capa firmado por Givenchy

Tras su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha vuelto a confiar en el color blanco y en la casa de moda francesa Givenchy para su última aparición pública en Widness, Inglaterra, donde ha acudido acompañando a la Reina Elizabeth II. Un discreto vestido que contrastaba con el elegido por la monarca, fiel a su colorido estilo, en vibrante verde neón. 

El vestido de Meghan era un diseño midi con short cape sobre los hombros y cinturón en negro y dorado, un diseño realizado especialmente para ella por la firma. Como accesorios, unos sencillos pumps negros; su manicura, en un rosa pastel que ya se ha convertido en ícono de la realeza británica; su maquillaje, con toques de rosa; y su cabello, suelto y con raya en el medio, un hairstyle que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Pero, ¿podría haberse inspirado la ex actriz en una de las estrellas de Hollywood para su ultimo look? Si muchos la comparan con Grace Kelly por su salto del cine a la monarquía, en este caso hablamos de Angelina Jolie, uno de los íconos del séptimo arte a nivel mundial. La actriz y directora eligió un diseño muy similar, firmado por Ralph & Russo, durante la gira de promoción de su película Unbroken, en 2014. Concretamente en la première de Londres. 

En su caso, sin embargo, no había cinturón, pero sí un pequeño broche en su capa. Y largas hileras de botones que adornaba tanto la parte superior como la inferior de su vestido. Un outfit que Angelina completó con pumps de color nude y un recogido, a diferencia de Meghan. 

Más sobre

Regístrate para comentar