Rescata las horquillas de tu neceser y llévalas como Gigi Hadid

Descubre cómo llevar el accesorio más 'trendy' de la temporada

El mundo de la moda es muy cambiante y lo que un día creíamos que estaba out, puede volverse trendy en cualquier momento. Probablemente hayas crecido usando los hair pin para asegurar y sujetar esas hebras del cabello que insisten en moverse de lugar. Si tu pelo era negro comprabas la horquilla de ese mismo color y si eras rubia o castaña, las buscabas en color miel, para mantenerlas ocultas. Pero, resulta que ese ‘deber ser’ ha cambiado radicalmente. 

Si deseas seguir las fashion trends, debes usarlas totalmente visibles, así como se la hemos visto llevar a la it-girl, Gigi Hadid. Si aún no te habías percatado, te contamos que no es una moda de street style. En galas como la del MET, la super model completó su peinado con hair grips en color dorado.

gigi-hadid1VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Su hermana, la también modelo,  Bella Hadid es otra fan de este statement que se bautizó como tendencia en el desfile de la firma Versace durante el Milan Fashion Week Spring/Summer 2018. Todas las modelos, incluyendo a las chicas Hadid, salieron a la pasarela con sus ‘ganchitos para el pelo’. La mayoría con el cabello dividido al medio, y los clips al mejor estilo de una colegiala. Algunos de los sujetadores eran los llamados barrete que llevan mucho brillo y adornos.  

No obstante, para estar en tendencia no se requiere que las horquillas estén cubiertas de brillantes y perlas. Puedes usar de las comunes, y cruzas una sobre la otra. También puedes colocar varias en paralelo, así como alguna vez pudiste ponerlas en casa, mientras te peinabas. O si eres más audaz úsalas “descolocadas”.  

Si no deseas gastar mucho dinero en los pasadores, recurre a los más económicos o intercambia los del neceser de tu amiga  que tiene una tonalidad de cabello diferente al tuyo, así podrás emplear un color que contraste con el tono de tu pelo. 
Si te introduces en esta moda, olvida aquello de que el grovees debe ir hacia abajo, y la parte lisa hacia arriba. Aunque esta es la forma correcta para que el cabello se sostenga, se quiere que la horquilla sea más notoria. Así que ahora si puedes usarlas  al revés. 

gigi-hadid4VER GALERÍA

Otro punto a favor de la moda del  hair pin es que no importa el largo del cabello. Puedes llevarla con un boycut, un midi o una melena XXL, solo tienes que adaptarlo a ti. Así que es hora de elegir cuál colocarte para ser toda una it-girl que lleva el accesorio de moda. 

Más sobre