Lleva las flores a la playa presumiendo un bikini al estilo de Dulce María

Luce fabulosa con un traje de baño muy 'in' como la actriz mexicana y logra un 'beach style' que atraiga todas las miradas

Cuando llegan los días de sol y la playa nos espera, debemos estar preparadas para la ocasión. Presta atención a los bikinis que vayas a utilizar este verano para destacar tu figura. Un buen ejemplo a seguir es el beach style de Dulce María, quien no ha dudado en apostar por un look floreado -un estampado que es tendencia- que la hace ver muy natural y tendry en sus días de playa. Así que toma nota de estos tips para lucir como toda una celeb en el verano.

Dulce Maria con bikini floreado y cabello recogido VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Estampado floreado

El must de esta temporada es llevar estos prints en distintos tamaños y paterns, para lograr un look muy femenino. Puedes optar por colores brillantes e intensos como: fucsia, turquesa, amarillo, rojo y lila. Considera que el color será tu aliado para resaltar, pero todo depende del tono de piel que tengas; si tu tez es clara, la paleta de fríos, son lo tuyo: el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Si eres de piel intermedia podrás seleccionar entre los colores fríos y algunos cálidos, como: el azul claro, el rojo y el beige. Finalmente si tu piel es más oscura, te favorecerán las tonalidades que hagan contraste como: el blanco, el amarillo, el fucsia y el turquesa. Toma en cuenta que a medida que avance tu bronceado, podrás ir moviéndote en la escala cromática.

Considera los motivos hawaianos, que se basa en seleccionar estampados pero de flores tropicales, que evoquen paisajes sensuales donde la naturaleza todo lo abarca. Incluso puedes decantarte por patrones retro, similares a las camisas de los 80 que celebraban la flora del archipielago de Hawaii, que son sinonimo de playa, sol y arena.

Los bordados de flores también cuentan, este style se traslada a la playa para hacer que tus bañadores luzcan delicados y con textura. Existen dos tipos de bordados florales: el parche, el cual se borda la flor por encima del bikini o el diseño directamente a la prenda, que se cose por debajo. Cualquier de las dos opciones harán que tu outfit playero destaque entre los demás.

Los volantes causan furor, ya que son los encargados de adornar los bikinis y darle un toque divertido a cada modelo floral. Podrás elegir entre los volantes discretos o en versión maxi, pero recuerda que según su ubicacion aportarán volumen a esa parte del cuerpo. Utilízalos para equilibrar visualmente tu figura.

Dulce Maria con bikini negro y camisón floreado VER GALERÍA

No te olvides de los accesorios, pues ningún traje de baño estará completo sin los mismos. Entre las piezas must-have de la temporada están: los kimonos, kaftans y camisones estampados, que si las selecciones de flores serán un total acierto, al combinarlo con trajes de baño en colores neutros. Puedes potenciar tu atuendo con: sombreros, aros XXL y los clásicos bolsos de bambú o mimbre.

Sofía Vergara, Ashley Graham y Chiquis Rivera se han inclinado por las flores para lucir muy acertadas en sus días soleados. Recuerda que sea cual sea el formato o estampado floral que elijas, lo más importante es que te sientas cómoda, resaltes tus atributos y logres el equilibrio de tu cuerpo. Así que… ¡a disfrutar este verano con estilo! y con un espíritu floral activo a lo Dulce María.

Más sobre

Regístrate para comentar