Los 'round shades' que han conquistado a Ariadne Díaz y que querrás esta primavera

Si quieres agregar a tu guardarropa de esta temporada un accesorio 'chic' fíjate en los lentes retro de la actriz mexicana

Los lentes de sol han tenido como adeptas a íconos de los años dorados del cine. Marilyn Monroe con unos pequeños y sensuales cat eyes, Audrey Hepburn con el tamaño maxi Wayfarer de Ray-Ban en Breakfast at Tiffany’s o la misma Sophia Loren con modelos rectangulares y ovalados de preferencia. Todas ellas dejaron imágenes para la historia en las que este accesorio se presenta como la pieza del que se vertebra un look completo.

En la actualidad son varias las tendencias que se filtran en los posts de Instagram y en los street styles. Pero hay una que ha cautivado a la actriz Ariadne Díaz y que revoca aquellos pilares del movimiento hippe rockero: las round shades. Ella apuesta por una versión en tamaño XL con montura fina de metal color dorado.

Ariadne Diaz con round sunglassesVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Así como la actriz mexicana, otras celebs como Alessandra Ambrosio también los suman a múltiples atuendos diarios. Más allá del estilo hippie-chic -que desborda en cada Festival de Coachella en los que suele acudir con este tipo de gafas de sol- la top model remata sus vestimentas más cómodas y sencillas, compuestas por jeans o pantalones rectos a rayas y un sweater para un ambiente primaveral o shorts y camiseta básica en blanco para los días más calurosos, con el toque de unos de cristales oscuros, unos mucho más claros con montura finas o de efecto espejo.

Alessandra  Ambrosio con round shadesVER GALERÍA

Los estilismos pueden ser muy diversos, pero así como la brasileña, otras celebrieties los llevan a la pasarela de asfalto con lo que consiguen darle un giro inmediato a sus estilismos. Una que lo hace con total irreverencia es Jessica Alba quien completa su estilo boho liderazado por los lentes redondeados y un maxivestido, con su versión más grunge que se vale de una chaqueta de cuero y tachuelas y, como punto final, unos botines. La versatilidad de las gafas para la jornada diaria se potencia con los estilismos de Gigi Hadid con jeans, mocasines y sudaderas o la elección de Emilia Clarke con sweater y trench a contraste.

Collage de celebs con round shadesVER GALERÍA

Le debemos a Jhon Lenon que se popularizaran desde los años sesenta hasta nuestros días, sobre todo porque su versatilidad se ha ampliado hasta invadir los armarios de muchas estrellas y convertirse en el complemento imprescindible para protegerse del sol y levantar un look al instante. ¡Bravo por ellos! Así que si estás buscando el complemento que ponga el punto chic y elegante a tus elecciones de esta temporada, echa un vistazo a nuestras propuestas en la galería y apúntate al efecto retro de los round sunglasses.

Más sobre