Lo que no sabes de las 'fancy boots' de Jennifer López

¿Sabes cuántos cristales tienen o las horas que llevó fabricarlas?

Uno de los elementos que define el estilo de Jennifer Lopez es, sin duda, el brillo. Ropa metalizada, maquillaje con glitter, paillettes... ¡nada se le resiste! Si no, fíjate en el siguiente outfit, un total look plateado que lució en una de sus actuaciones más recientes. Un bodysuit con turtle neck y flecos, fishnet tights y... ¡botas llenas de cristales!

Jennifer Lopez botas SwarovskiVER GALERÍA ​​​​​​

La artista deslumbró por su innegable talento pero también con los destellos de sus prendas. Y si hubo una que llamó especialmente nuestra atención, esas fueron las botas, por encima de la rodilla y creadas por Kerin Rose, de a-morir, especialmente para la cantante. De hecho, fue un cambio de última hora en su armario, por lo que la diseñadora tuvo que trabajar a contracorriente. 

La botas... en cifras

Rose utilizó 9,000 cristales de 4 tamaños diferentes (desde 6.5mm. hasta 11mm. de diámetro), y los colocó de menor a mayor, de abajo a arriba, creando un efecto degradé. Para su fabricación, la diseñadora invirtió 20 horas. Y no es la primera celebrity con la que ha trabajado: Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry o Nicki Minaj son fans de los diseños de eyewear de a-morir.

Más sobre

Regístrate para comentar