Penélope Cruz reaparece en Cannes tomando buena nota de Eiza González

La actriz española ha lucido un 'body' amarillo que nos ha recordado al ya icónico vestido de la mexicana en los Oscar 2018

La española Penélope Cruz se encuentra de promoción en Cannes. La actriz ha sido una de las primeras en pisar suelo francés con motivo de su popular Festival de cine, en el que presenta la película Everybody knows. Y, para su primera aparición pública, ha elegido un primaveral outfit con tintes marineros: un conjunto de falda, body y blazer en azul navy y vibrante amarillo

Penelope Cruz Ralph LaurenVER GALERÍA

Penélope Cruz, con 'total look' de Ralph Lauren en Cannes

Y de todo el look, el body amarillo ha sido la prenda que más ha llamado nuestra atención. El color, el corte... ¡el flashback ha sido instantáneo! Penélope parece haberse inspirado en el espectacular vestido de Ralph Lauren que lució Eiza González en la última edición de los premios Oscar. Casualmente, el body de la española es de la misma marca. Y, -¿casualmente también?-, uno de los últimos abrigos que ha llevado Melania Trump coincide tanto en firma como en color. Tres casos que no dejan lugar a dudas: el amarillo es uno de los colores insignia de la casa de moda americana y, además, protagonista absoluto de 2018.  

Eiza Gonzalez Ralph LaurenVER GALERÍA

Eiza González, en la gala de los premios Oscar 2018

Seguro que recuerdas el impactante, a la par que sencillo, vestido elegido por Eiza para su primera vez en los Oscar. Un diseño columna con cuello redondo y escote halter que tenía varias cintas con hebillas adornando su espalda. Un winner look que la convirtió en una de las protagonistas de la noche. Como 'accesorios', la mexicana lucía un intenso coral de labios (que cuesta $8,49) y joyas de Chopard. 

Por su parte, Penélope Cruz añade prendas navy con detalles dorados a su body. Una mezcla explosiva que resulta especialmente apetecible en esta época del año y, más aún, con el mar de fondo, como en el caso de La Croisette. Para completar su look, unos peeptoes de color nude con plataforma. Los zapatos en este color consiguen alargar tus piernas unos centímetros. 

Penelope Cruz Ralph Lauren Cannes 2018VER GALERÍA

Haz como ellas y deja de lado las supersticiones para llevar uno de los colores más enérgicos de la temporada, solo o combinado con otras tonalidades como el azul navy, el beige o el fucsia. ¿Te atreves?

Más sobre

Regístrate para comentar