El 'Fanny Pack' está de vuelta y es el favorito de Kendall Jenner

Sigue la tendencia al estilo de la 'top model'

Cuando eres una it girl como Kendall Jenner todo lo que hagas y uses se convierte rápidamente en una tendencia que muchos quieren imitar. Por eso la mejor promoción para cualquier producto del mundo de la moda es que la top model decida usarlo.

Si la espigada chica del clan Kardashian-Jenner usa crop tops y bralettes, seguro se afianzan como una tendencia de moda. Si utiliza sunglasses estilo Matrix, se agotan los modelos; si elige adidas tracksuit, todas sus seguidoras quieren comprar uno y si prefiere el fanny pack, para millones se convierte en un 'must have' y justamente este accesorio ha llegado a ser uno de los complementos más utilizados recientemente por la celebrity.

kendall-jenner9VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Es casi un básico de su street style, le encantan los tradicionales para cruzarlos al hombro. Mientras deja los más pequeños y femeninos para ponerlos en la cintura. Mientras en el  pasado muchas mujeres colocaban disimuladamente las cangureras o riñoneras alrededor de su cintura, Kendall hace que sean lo más visible posible, la moda es para lucirla, no para ocultarla. 

Si quieres seguir el ejemplo de Jenner y otras modelos como Bella Hadid, hay una variedad súper fashion de fanny packsbelt bags que podrán entusiasmarte. Firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, o Michael Kors han lanzado sus propuestas al exigente mercado femenino. Y quizás por esto es que algunas marcas han confeccionado los modelos convertibles en diminutas clucht o en elegantes y modernas fanny backs para que tú misma decidas cómo la quieres llevar según la ocasión, como te mostramos en nuestra galería.

kendall-jenner2VER GALERÍA

Si el asunto del espacio es algo que aún te desconcierta a la hora de usar estas mini-bags, es cuestión de establecer la prioridad, un documento de identidad, tu smartphone, una credit-card, tu juego de llaves y de seguro quedará espacio para tu lipstick. Estarás lista para salir y recorrer el mundo como toda un trendy girl.  Ya lo demás lo llevas contigo. 

Más sobre

Regístrate para comentar