Jennifer Lopez reveló su secreto para ser la más delgada siempre… ¡pero no porque ella quisiera! Así le pasó a la cantante de 48 años, quien al dejarse llevar por el baile durante el programa de Ellen Degeneres, ¡no se dio cuenta que su vestido hizo que mostrara de más!

Y es que durante una entrevista junto a sus compañeros de World of Dance, la famosa decidió imitar a uno de ellos: Derek Hough, levantándose del sillón para bailar. ¿Lo malo? Es que al mover las caderas de forma exagerada -y muy en su papel de imitadora-, el vestido turquesa con cuello alto y abertura de Sergio Hudson se levantó de más, mostrando no solo sus piernas, sino su spanx o faja estilo short en tono nude, la cual de inmediato tapó -con un poco de pena-.

Jennifer-Lopez-accidente-vestido-spanxVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… lo bueno es que la famosa no dejó que este accidente arruinara el show, por lo que siguió imitando a su compañero más alegre y sexy que nunca, algo que fue celebrado tanto por el público presente como por la conductora Ellen, quien aplaudió y le sonrió a JLo.

Además, nadie mejor que Jennifer para demostrar que hacer trampa -y usar faja para halagar la figura-es totalmente válido, un truco tan bueno que al parecer la cantante emplea a cada que se pone vestidos o desea estilizar su cuerpo en ocasiones importantes, como alfombras rojas o entrevistas.

Y es que ante los errores, siempre es mejor tomarlos con humor y como lo hizo la famosa: con una sonrisa de oreja a oreja… ¿o no, JLo?

Más sobre