Helen Lindes: 'Me encanta el momento aperitivo cuando llega el buen tiempo'

La modelo nos explica cuáles son los planes que más le gusta hacer con la llegada del buen tiempo

Hace algo más de un año y medio que Helen Lindes tuvo a su hijo. Desde entonces la modelo asegura que, aunque las noches son más largas, duerme menos y los planes infantiles se han multiplicado, en realidad su rutina no ha cambiado tanto. “Mi vida ha cambiado poco en el sentido en que sigo haciendo las mismas cosas: sigo trabajando, sigo quedando con mis amigas porque creo que es importante mantener tu vida”. Aunque en invierno no deja de hacer planes es ahora, con la llegada del buen tiempo, cuando recupera su gusto por el sol y por hacer cosas al aire libre. Tal vez por eso, cuando le preguntamos por su plan perfecto no lo duda: “me encanta el momento aperitivo”.

“Soy más de aperitivo que de sobremesa, con mis aceitunitas, mi refresco… Me encanta estar charlando con mis amigas o mi familia mientras se abre el apetito. No suelo tomar alcohol durante el día porque es mejor estar fresca. Intento tomar cosas ligeritas y afrutadas”, asegura. Entre sus bebidas favoritas se cuela Appletiser, un refresco elaborado 100% con zumo de manzana y ligeramente carbonatado, que no contiene ni colorantes, ni conservantes. “Es una bebida que conozco de siempre, es muy canaria y siempre ha formado parte de mi aperitivo. Es super suave, fresco, tiene pocas burbujas… y siempre me ha parecido que antes de comer es el momento perfecto para tomártelo”.

helen-1zVER GALERÍA

Helen siempre ha cuidado su alimentación. Y no solo por cuestión de trabajo -que también- sino porque sus padres le inculcaron que una dieta saludable era lo mejor para sentirse bien por dentro. Para ella la mediterránea, rica en frutas, verduras y pescados, es la mejor. Aunque de cuando en cuando experimenta con nuevos ingredientes. “La nutrición es un mundo que me apasiona, sobre todo descubrir nuevos alimentos y aprender las propiedades que tienen o en qué te pueden ayudar”, apunta. Eso sí, los platos típicos canarios nunca faltan en su menú. “Me encanta el queso fresco de cabra, el mojo verde es mi preferido o las papitas arrugadas que tienen un toque dulce pero luego sal por fuera… y el aguacate canario, que sabe diferente al resto. Soy una gran fan del aguacate. Así que un quesito fresco de cabra majorero, de Fuerteventura, un poquito de aguacate y aceite de oliva soy feliz. Y es tan refrescante que para el verano es ideal”.

También le gusta practicar deporte al aire libre. Aunque nos asegura que practica deporte tres días a la semana con una entrenadora personal con la que, sobre todo, trabaja musculación y tonificación, monta a caballo siempre que puede. “Es una simbiosis con el animal, la naturaleza… Aquí en Madrid he encontrado un centro hípico que está a solo 20 minutos por mi casa y es que desconecto por completo”. Nos asegura que cruza ríos, galopa por el campo y eso, ahora que llega el buen tiempo, hace que se sienta aún más viva.  

helen-2zVER GALERÍA

Agradecimientos: Localización, Terraza Casa Suecia. Fotógrafo, Valentín Vegara. Decoración: Miguel Cruz. Maquillaje, Jose Luis Ruzafa. Estilismo: Isabel Ottino y Blanca Unzueta. Ropa: Helen Lindes, jersey asimétrico crudo y mini falda blanca de Mango y alpargatas de Gaimo; Carolina, vestidos de cuadros verdes de Zara; Maite, Camiseta malva de American vintage y pantalón estampado de Zara; y Amparo, pitillo blanco de Reiko y camiseta cruda de Mango. Atrezzo: Bandeja de madera natural de Zara Home, cuenco de vidrio, plato y cuenco de madera de acacia, y posavasos de fibra natural, de Muji.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más