Jennifer Garner  se ha convertido en los últimos meses en una mujer 2.0 y aunque ya tenía cuenta en redes sociales como Facebook, ahora es una de las más activas celebs en varias plataformas. En sus más recientes apariciones ha permitido que sus seguidores conozcan un poco más de sus actividades, qué hace, cómo se alimenta, cómo se mantiene en forma y un poco más de su personalidad. Basta con observar sus imágenes para entender que también sus looks con parte de esta expresión de sí misma que ahora muestra con más frecuencia.

La actriz es una madre, recién divorciada, con tres hijos, múltiples actividades profesionales y familiares y con un estilo de vestir de acuerdo a las tendencias de moda, pero sin dejar de lado el comfort  que su diario hacer necesita. La premisa al vestir de Jeniffer es la comodidad. Así lo podemos observar en sus diferentes street styles, donde sus outfits suelen tener el sello de lo clásico, pero effortless, incluso en aquellas presentaciones que requieren de mayor formalidad sus elecciones suelen ser “cómodas”  pero sin perder glamour.  Por eso no resulta extraño verla frecuentemente con jeans y sus ropas de 'gym style' en las calles de Los Ángeles. Estos son dos de los must de su guardarropa.  

jennifer-garner1VER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La celebrity es una mujer con un gusto por lo delicado y femenino y esto también se hace presente en los atuendos, que suele llevar muchos domingos, cuando acude a la iglesia, donde faldas y vestidos son los protagonistas de outfits que pueden servirte de inspiración a la hora de adquirir nuevas prendas con las que renovar tu effortless style.

En el primer look que te proponemos, la recordada intérprete de Alias, lleva una mini trumpet blanca, estilo tenista, combinada con  un suéter corto, color índigo, en esa misma línea de estar lo más confortable posible, Jennifer se olvida de lo más tradicional para estos caso -sandalias- y lleva unos loafter flats. Te contamos como puedes emularnos en nuestra galería.  

jennifer-garner2VER GALERÍA

La segunda opción  también con falda, es un modelo que le hemos visto más de una vez, pues Garner no teme repetir.  Y si les gusta su knife pleated skirt, la combina de acuerdo al momento. Una vez con un elegante suéter de manga tres cuartos, otra con top igualmente negro. Ha usado esta falda con mocasines o con bellos zapatos de tacones altos atados a los tobillos.

Aunque todas amamos los jeans, y nada como un par de sneakers y workout clothes para recorrer la ciudad, las faldas y los vestidos informales resultan hermosos, femeninos y con los zapatos y complementos adecuados son ese outfit que siempre vas a querer repetir, como también hace la celeb en su vida diaria.

Más sobre