Un error de Jennifer López deja al descubierto su truco para estilizar la silueta

No tiene nada que ver con la dieta y Kim Kardashian o Gwyneth Paltrow han confesado que también lo utilizan

Parece que algunas estrellas simplemente tienen el don de salir perfectas, sobre todo en las imágenes que comparten en su perfil de Instagram. Sin embargo, esta habilidad tan especial tiene truco; algunas veces puede ser da una buena zancada para parecer más alta en las fotos o un ángulo muy favorecedor -prácticamente lo que sea antes de recurrir a las bondades de Photoshop y a la vez lograr resultados muy buenos-. La última en aplicar estas técnicas fue nada menos que Jennifer López, quien tuvo un leve descuido al enseñar un paso de baile en The Ellen Show y dejó al descubierto su faja de marca Spanx, una de las firmas más conocidas del mercado. 

La cantante, que en un primer momento parecía sentirse un poco avergonzada, arregló su vestido, continuó en con el baile como si no hubiera pasado nada. No es la primera vez que la cantante ha sufrido este tipo de descuido dejando ver que su estupenda figura contaba con un poco de ayuda, la que lleva proporcionando la firma desde hace 18 años sobre la alfombra roja. De hecho, en más de una ocasión ha reconocido que tanto en sus conciertos como en su día a día utiliza este tipo de prenda para sentirse más cómoda.

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

 

Pero no es la única. Hace un par de años la cantante Lily Allen publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que mostraba su truco antes de enfundarse en un vestido de alfombra roja. En más de una ocasión, Kim Kardashian ha mostrado también por esta vía que uno de sus mejores aliados para mostrar su curvilínea figura es este accesorio. Y Gwyneth Paltrow ha asegurado llena de orgullo, en numerosas ocasiones, que siempre utiliza faja sobre la alfombra roja porque “es simplemente una ayuda maravillosa”. Una opinión que también comparten Jessica Alba, Miley Cryus, Miranda Lambert o Kris Jenner. Todas se suman así a una lista cada vez más larga de famosas que presumen de sus trucos para estilizar la silueta.

 

“I could buy designer but this @FashionNova fit” 🎶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque quizá el ejemplo más llamativo es el de Kylie Jenner que ha confesado en innumerables ocasiones su gusto por las fajas. Una de ellas en sus redes sociales, cuando infinidad de fans le preguntaban como conseguía tener una figura tan moldeada, a lo que ella respondió sin dudar que era “gracias a Spanx”. Entre sus últimas polémicas también se ha colado este elemento, aunque se trata de una faja de post-parto diseñada para mejorar la postura, proporcionar soporte a las lumbares y, claro está, remodelar la cintura. Aunque ha sufrido infinidad de críticas por utilizar este accesorio que podría perjudicar en cierto modo la salud, lo cierto es que Kylie tampoco ha dudado en enseñarlo y en demostrar que para ella eso de condenar a la faja a permanecer oculta es algo del pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar