¿Pagarías $1,600 por este bañador de Kylie Jenner?

La menor del clan ha llevado una pieza 'vintage' de Dior en su última escapada

Kylie Jenner ha sido la última de las Kardashian en visitar las Islas Caicos tras la reciente -e instagrameada- escapada de Kim y Kourtney. El motivo, en este caso, ha sido el cumpleaños de su pareja, Travis Scott, con el que ha disfrutado de unos días de descanso en compañía también de su hija Stormi. Un getaway que Kylie ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, posteando fotos como esta. 

Kylie Jenner bathing suit vacationVER GALERÍA

Kylie Jenner, con un bañador 'vintage' de Dior 

Y, además de confirmar que el nivel de su viaje ha sido más que aceptable, con sesiones de tanning en paradisíacas playas y salidas a alta mar en yate, también hemos podido comprobar que la empresaria comparte con su hermana Kim el amor por los bañadores vintage. Así, si la mom-of-three lucía hace un diseño de Chanel de más de 25 años, hoy es Kylie la que apuesta por una creación de John Galliano para Dior repleta de logos. 

Vintage Dior bathing suitVER GALERÍA

Inspiración deportiva y 'logomanía' en este bañador 'vintage'

Un bathing suit que algunas tiendas de venta online como Depuis 1924 o 1stdibs han tenido entre su oferta de ropa vintage -aunque actualmente está agotado- y que algunas cuentas de Instagram valoran en más de $1,000 (concretamente $1,600). Pero, ¿y si Kylie hubiera encontrado esta joya en la mejor 'tienda' posible y sin pagar un dólar? ¡Lógicamente hablamos del armario de mamá! ¿Será un bañador de Kris Jenner? Sea como sea, si no tienes la posibilidad de conseguir un bañador vintage auténtico, busca entre los modelos de inspiración retro que ofrecen firmas como Forever 21 o H&M, ¡y presume de estilo 

Más sobre

Regístrate para comentar