La inesperada conexión entre Meghan Markle y Ana Brenda Contreras

Su profesión de actriz no es lo único que comparten

Son americanas, morenas, actrices, tienen los ojos oscuros... pero Meghan Markle y Ana Brenda Contreras comparten algo más. Hace solo unos días, con motivo de la celebración de los Premios Platino en Riviera Maya, la artista de origen mexicano lució un primaveral vestido con print floral sobre fondo verde. Un diseño de Self Portrait que, al instante, nos hizo pensar dónde habíamos visto este mismo vestido solo unos días antes. La respuesta: durante una de las últimas apariciones públicas de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra. 

Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

Ana Brenda Contreras, con un vestido de Self Portrait (Instagram: @anabreco)

Este favorecedor vestido con hombros off the shoulder y tirantes negros cuesta $405 en el site de MatchesFashion (en muchos otros portales ya se ha agotado) y también está disponible en otros tonos y versiones (en color rojo, con manga corta, más corto, más largo...). Pero la elección de Ana Brenda fue también la de Meghan, que lo combinó con una blazer de Alexander McQueen. 

Self PortraitVER GALERÍA

Vestido 'open-shoulder' de Self Portrait ($405), en MatchesFashion

Se trata de un vestido muy versátil, tal y como demuestran ambas mujeres: perfecto para el día con complementos de paja y calzado sport; y fácilmente adaptable a una cita más formal con una chaqueta entallada, zapatos o sandalias de tacón y un bolso con toques dorados o plateados.

Meghan Markle vestido primavera Self PortraitVER GALERÍA

Meghan Markle combinó su vestido con una 'blazer' negra 

Dos interpretaciones que pueden servirte de inspiración para tus próximos looks de oficina o vacaciones. Pero antes dinos, ¿cómo lo llevarías tú? Y, ¿quién crees que lo luce mejor?

Más sobre

Regístrate para comentar