¿Se ha inspirado Becky G en tres poderosas latinas para su ‘look’ de los Latin Billboard?

Su peinado, su maquillaje, su vestido... ¿Te atreves a adivinarlo?

Aunque lleva en el show business muchos años, los últimos meses han sido la consagración de Becky G como artista latina. Y los Latin Billboard Awards 2018, una nueva oportunidad para deslumbrar sobre el escenario con su single Sin pijama y sobre la red carpet con un poderoso y sexy estilismo. Pero, ¿y si la joven de ascendencia mexicana se hubiera inspirado en tres poderosas mujeres latinas para dar forma a su look? Entonces no podríamos culparla porque la combinación le ha funcionado mejor que bien. ¡Compruébalo!

Becky G Latin Billboard 2018VER GALERÍA

El peinado

¿Recuerdas la versión de hit de Jennifer López, Jenny from the block, que hizo Becky a comienzos de su carrera? La cantante de Mayores ha hablado de su admiración hacia la polifacética boricua en infinidad de ocasiones, y parece que esta gala de premios ha sido el momento elegido para su último homenaje -aprovechando quizás que la diva del Bronx también estaría presente en la gala-. Pero, ¿cómo lo ha hecho? Solo hay que echar un vistazo a su hairstyle a base de trenzas para encontrar un enorme parecido con uno de los looks del video My love don't cost a thing de López. Got ya, Becky!

JLo My love dont cost a thingVER GALERÍA

El vestido

Becky tiene su propia personalidad y estilo pero, ¿no os recuerda su outfit al que llevó Selena Gómez en el desfile de Victoria's Secret de 2015? El tejido fluido y brillante, el amplio escote, el corte tipo slip dress, el choker... El negro es un básico sobre la red carpet pero también una elección muy sexy si se acompaña de los detalles y complementos adecuados. Y parece que Becky ha tomado buena nota de este tip

Becky G Selena GomezVER GALERÍA

El 'makeup'

La latina del momento ha recurrido a uno de los beauty tips favoritos de otra histórica latina: Selena Quintanilla. La reina del Tex-Mex lució sus labios rojos en infinidad de ocasiones. Y es que este color combina especialmente bien con la piel bronceada y el cabello oscuro, como se puede comprobar en la imagen de la artista en los premio Grammy de 1994 y también en la de Becky en esta edición de los Latin Billboards Awards. El liner negro y las cejas perfectamente definidas completan su maquillaje ganador. 

Selena Quintanilla red lipsVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar