Primavera/verano 2018

Los 'swimsuits' de moda para lucir como Fernanda Castillo

Los cortes, los colores y los detalles que marcarán tendencia en esta temporada de calor y playa

La actriz Fernanda Castillo celebraba a principios de abril, en compañía de sus BFFs Angelique Boyer y Anita del Rey, el cumpleaños de esta última y la llegada de la primavera con una escapada a la playa. Una ocasión cuya imagen aprovechamos para contarte cuáles son los cortes, los colores y los detalles que te harán lucir fantástica y trendy esta temporada, como la celeb mexicana.

Los estilos con los que podrás combatir el calor a la orilla de la playa o la piscina serán varios y podrás escoger desde un look sporty hasta uno muy femenino con volantes, y seguiremos viendo tanto bikinis como swimsuits. Además del uso de numerosas texturas que incluyen desde el tipo 'toalla' hasta el terciopelo. Una opción al estilo de la celeb es este con top tipo bandeau de Hunza G ($165).

Jean seersucker bandeau bikini de Hunza GVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La moda en esta temporada sigue concentrándose en las texturas, ya sea mediante el uso de volantes llamativos, transparencias o telas de acabado metálico. Los volantes nos pueden llevar a un corte off-the-shoulder al estilo gitano mientras que las transparencias ayudan a crear ilusiones ópticas y figuras geométricas con recortes.

Por otro lado, seguiremos viendo amarrados laterales, ya sean trenzados, en forma de malla o con delicados detalles en la parte inferior del bikini. También están muy de moda los tops con detalles elaborados con encajes y cuerdas o los bikinis que combinan estampados de formas geométricas o el de bacterias, como el que lucen también en la imagen de portada las amigas de la celebrity mexicana.

 

Bikini Style Hunters MiamiVER GALERÍA

Y como esta temporada todo tiene cabida, también lo más básico vuelve a estar in, bien sea en la forma de un traje de baño entero o en el color, donde se usarán bloques de color y formas geométricas para crear ilusiones ópticas.

Si te gustan más los estampados que los colores sólidos, te alegrará saber que el wild look también formará parte de esta temporada: puedes usar estampados de plantas, de formas de animales e incluso el popular animal print.

Y los bikinis mismatched seguirán siendo una opción muy stylish este año, pues no solo lucen muy elegantes y divertidos si se saben combinar, sino que además puedes tener un traje de baño diferente todos los días dependiendo de cómo mezcles las piezas. ¡Te aseguramos que nadie más tendrá un bikini como el tuyo! Si no nos crees, mira lo fabulosa que se ve Angelique Boyer, al mejor estilo de Selena Gómez.

Angelique Boyer en un bikini 'mismatched'VER GALERÍA

Ahora que sabes cuáles son las tendencias para esta primavera-verano, decídete por las que más te gusten, no olvides tu protector solar y prepárate para disfrutar con tus BFFs de un verano muy a la moda, al mejor estilo de Fernanda Castillo.

Más sobre

Regístrate para comentar