Ivanka Trump y el vestido de más de $12,000 que ha 'copiado' a dos estrellas de Hollywood

La hija del Presidente de Estados Unidos comparte 'closet' con estas dos conocidas actrices

El Presidente de la República de Francia y su mujer, Brigitte Macron, visitan estos días Estados Unidos dentro de un viaje oficial que ha incluído una cena en la Casa Blanca. Y allí, Ivanka Trump ha deslumbrado con un elegante y primaveral vestido de lunares, una de las tendencias reinas de la primavera. Un diseño que se ha hecho viral rápidamente por su precio y también porque lo han llevado dos conocidísimas actrices: concretamente Kirsten Dunst y Millie Bobby Brown.

Ivanka Trump vestido RodarteVER GALERÍA

La primera lo llevó durante el pasado Festival de Cine de Venecia, en Septiembre de 2017; y, por otro lado, la protagonista de Stranger Things, que también lo tiene, lo lució con un detalle diferenciador más acorde a sus 14 años. Se trata de un diseño de Rodarte para primavera-verano 2018 que se presentó durante la Haute Couture del pasado julio.

Vestido de lunaresVER GALERÍA

El vestido combina la estética romántica con los códigos tradicionales de la moda flamenca gracias a su print de micro-lunares; los volantes repartidos entre la falda, el cuello y los hombros; y los adornos florales. Confeccionado en nailon y rayón, su precio en la web MatchesFashion alcanza los $12,888

Kirsten Dunst, vestido lunaresVER GALERÍA

Sobre la red carpet, Kirsten Dunst eligió esta creación para acudir al estreno de la película Woodshock  en el marco del 74º Festival de Cine de Venecia. Una de las elecciones de moda más aplaudidas de este certamen y que la actriz mostró acompañada de las diseñadoras de la firma, las hermanas Kate y Laura Mulleavy.

Millie Bobby Brown, vestido lunaresVER GALERÍA

Por su parte, Millie Bobby Brown se decantó por esta creación para pisar la alfombra roja de los Brit Awards 2018. En su caso, en lugar de en color rosa palo y falda larga, opta por una versión en color blanco y corte midi, mucho más juvenil y acorde a su edad.

Más sobre

Regístrate para comentar