George, con su uniforme del ‘cole’, y Charlotte, con su vestido favorito: los hermanos mayores del ‘royal baby’ visitan el hospital

Los dos primeros hijos de los Duques de Cambridge se convirtieron en el centro de atención a su llegada a St Mary's para conocer a su hermanito

Era uno de los momentos más esperados tras el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra. La llegada de los pequeños George y Charlotte al hospital para visitar a su mamá y conocer a su hermano pequeño ha despertado un aluvión de aplausos y gestos de ternura entre todos los presentes. Cogidos de la mano de su padre, los nuevos hermanos mayores se han convertido en el centro de todas las miradas; al igual que sus outfits.

Principe George y princesa Charlotte en el hospitalVER GALERÍA

El príncipe Harry vista el hospital junto a sus hijos George y Charlotte

Príncipe George: Del 'cole' al hospital 

El primogénito de los Duques de Cambridge bajó del coche vestido con el uniforme de su colegio, el Thomas's Battersea de Londres. El conjunto se compone de un pantalón corto azul marino, una camisa azul y un jersey azul y rojo con cuello de pico y el escudo de la escuela bordado. Un detalle que también se puede ver en su mochila, tal y como pudimos ver la primera vez que el pequeño llevó este outfit, el 7 de septiembre de 2017, su primer día de colegio.  

Principe George primer dia de coleVER GALERÍA

El príncipe George, en su primer día de colegio, en septiembre de 2017

En realidad, George no fue trasladado directamente desde su colegio hasta el hospital. Antes pasó por casa. Sin embargo, aún seguía luciendo su school uniform cuando bajó del coche para visitar a su madre y conocer a su nuevo hermano en el St Mary's Hospital de Londres. 

Princesa Charlotte: Los vestidos de flores, sus favoritos

Ha sido la gran protagonista del momento gracias a su espontaneidad. La pequeña ha salido del coche saludando a los medios y ha seguido haciéndolo hasta desaparecer tras la puerta del hospital, girándose incluso mientras subía los escalones para no perder de vista a los fotógrafos. Para la ocasión, la nueva hermana mayor ha llevado un vestido de flores azules, sus favoritos. Solo hay que ver los modelos que lució el pasado verano, en julio de 2017, casi idénticos, en rojo y azul.

Princesa Charlotte vestidos floresVER GALERÍA

Para completar su outfits, Charlotte ha llevado un chaquetita cropped en azul marino, calcetines blancos y unos zapatitos tipo Mary Jane. A diferencia de estos dos looks, en los que la princesita lucía raya lateral y dos lazos a juego con su ropa y zapatos, lució su pelo semirrecogido con una coleta.

 

Más sobre