El 'efecto Meghan Markle' logra un nuevo récord con su vestido marinero

La prometida del príncipe Harry no solo consigue que se agoten las prendas que lleva, ¡también sus clones 'low cost'!

Aunque ya estamos en primavera, lo cierto es que el clima no nos ha dado la posibilidad de sacar a pasear nuestros nuevos outfits todavía; algo que, sin embargo, ya ha hecho Meghan Markle. La prometida del príncipe Harry de Inglaterra asistió a un evento oficial en Londres y, para la ocasión, lució un vestido de inspiración marinera y aire retro, de Altuzarra, con rayas, botones y cinturón con hebilla a juego. Un look que ha enamorado y despertado críticas al 50%, como siempre.

Meghan Markle vestido rayasVER GALERÍA

Meghan Markle, en Londres, con un 'outfit' de aire marinero

Llevar la chaqueta sobre los hombros o el bolso cruzado (esto último, por segunda vez) no son gestos que se esperen de una royal, pero Meghan parece no escuchar a los críticos y sí, estar dispuesta a marcar un nuevo código de estilo en la monarquía británica. Y no debe de ser tan mala idea cuando el 'efecto Meghan Markle' se sigue repitiendo con cada una de sus apariciones públicas: prácticamente cada prenda y accesorio que luce, se agota al instante. Y, como era de esperar, esto volvió a pasar con el primaveral vestido navy de Altuzarra. 

Meghan Markle vestido rayasVER GALERÍA

Vestido 'Audrey' de Altuzarra ($1,995)

Pero no sólo eso. También la versión low cost de su look ha colgado el cartel de sold out. Nos referimos en particular a un vestido casi idéntico, aunque con cinturón sin hebilla y una única hilera de botones, modelo Pinaphore, de Topshop que costaba $80. Y no es el único. Forever 21 tenía un look similar aunque más corto en su lookbook de SS18, por $24,90, y también se ha agotado en azul y blanco (aún lo puedes encontrar en blanco y rojo). ¿Casualidad o un nuevo récord del bautizado como 'efecto Meghan Markle'? Pero no todo es malo, afortunadamente, lo que sí puedes conseguir aún son el modelo azul del vestido original y el de manga larga con cuello de camisa (puedes ver todos estos diseños en nuestra galería de imágenes)

Meghan Markle vestido TopshopVER GALERÍA

Tu última oportunidad

Si te encaprichaste con el vestido de Meghan y te está resultando complicado encontrar un modelo similar, te proponemos una alternativa muy trendy: un jumpsuit de lino de Mango que puede ser tuyo por $79,99. Y te damos un consejo: no te lo pienses demasiado, o el 'efecto Meghan' podría golpear de nuevo y dejarte sin este 

Meghan Markle striped jumpsuit MangoVER GALERÍA

'Jumpsuit' de lino de Mango ($79,99)

Más sobre

Regístrate para comentar