Hay curvas de impacto… ¡y las de Salma Hayek! La mexicana demostró que es poseedora de una figura envidiable a sus 51 años al usar un estiloso vestido morado, el cual dejó ver su micro-cintura de menos de 60 centímetros.

¿La ocasión? Una gala de UNICEF realizada en Beverly Hills, en donde Salma se convirtió en una de las famosas más fotografiadas al llegar con un vestido morado de la firma italiana Gucci, la cual se ha convertido en una de sus favoritas para las alfombras rojas. Y aunque la mexicana se distingue por tener una cintura muy pequeña, este look resaltó mucho más este atractivo al tener un cinturón con incrustaciones y un plisado y un diseño más ajustado en esta parte.

Salma Hayek en GucciVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Además, el vestido de la famosa tenía incrustaciones en los hombros, algo a lo que Salma le sacó provecho, grabando un video en el que presume su estiloso look así como sus curvas y belleza, la cual resaltó con un labial rosa y un peinado suelto con trenzas. "Gracias a mi equipo por la manita de gato, más bien zarpazo de tigre que me dieron hoy", comentó con humor la famosa en su publicación de Instagram.

Eso sí... aunque el outfit de Salma fue un éxito, eso no fue lo más importante y es que en este evento, la mexicana fue reconocida con el Premio al Liderazgo Danny Kaye por las labores humanitarias que tuvo en Sierra Leona. "Se necesita muy poco para hacer cambios grandes y muy grandes", fue una de las cosas que dijo Salma mientras recibió el premio.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Salma?

Más sobre

Regístrate para comentar