Solo para románticas: con estas joyas te sentirás dentro de 'Romeo + Julieta'

Si siempre te has sentido un poco Montesco o Capuleto ahora puedes experimentar la magia del clásico con esta colección

No es necesario haber leído la obra de Shakespeare para conocer la historia de Romeo y Julieta, una de las tragedias de amor que cuenta con más adaptaciones en el mundo del cine. Han sido cerca de cincuenta los directores que se han acercado a las familias Montesco y Capuleto para revisar sus rivalidades. Pero quizá fue la película del australiano Baz Luhrmann, con Leonardo DiCaprio y Claire Danes como protagonistas, la que cambió definitivamente el modo de mirar al clásico dándole un aire actual y moderno. Tal vez por eso Romeo + Julieta se ha convertido en la fuente de inspiración de la nueva colección de Suarez, una línea de joyas con la que la firma de joyería inicia las celebraciones de su 75 aniversario.

Romeo + JulietaVER GALERÍA

“Para nosotros es una colección muy especial y todo un reto. Hemos querido fusionar en una misma línea dos inspiraciones que pueden parecer opuestas: por un lado, la delicadeza y el romanticismo de Julieta; por otro, ese punto un poco canalla de Romeo”, nos explica Gabriel Suarez, Director Creativo de Suarez. Quien haya visto la película seguro que la recuerda a ella con aquel vestido blanco, liviano, con alas en la espalda. O iconos de vírgenes estampados en la culata de la pistola que llevaba Leonardo Di Caprio. Dos imágenes -las alas y el icono- que se convierten en pendientes y colgantes.

SuarezVER GALERÍA

Muchas de las joyas que componen Romeo y Julieta guardan un secreto: en cierto modo se puede interactuar con ellas. Un ejemplo es un colgante con el famoso frasco de veneno, con una serpiente alrededor, que los protagonistas beben hacia el final de la película. “Es posible desenroscar el tapón y abrirlo. Hay otro que es un corazón atravesado por una espada con el que sucede algo parecido”, apunta Gabriel y nos enseña cómo se separan las dos piezas. Un trabajo lleno de complicación a nivel técnico que ha llevado a sus artesanos a hacer molde tras molde hasta crear piezas que permitieran este juego.

SuarezVER GALERÍA

La parte romántica de la colección está compuesta por líneas minimalistas, diseños sencillos elaborados en oro blanco e incluso anillos compromiso. Entre las piezas más llamativas destacan son tres sortijas inspiradas en las enredaderas que trepaban por el balcón de Julieta que pueden llevarse por separado o todas juntas, cada una en un dedo. Lo mejor de la colección es que puedes utilizarla con vaqueros, para looks casual e informales o elegirlas para esos momentos en los que los tacones son la mejor opción.

SuarezVER GALERÍA

Si eres una romántica seguro que sabes que la casa de Julieta, en Verona, se ha convertido en un rincón en el que muchas parejas dejan sus mensajes. Por eso, a partir de 11 de abril, Suarez quiere acercar un trocito de la esencia de Romeo y Julieta a todo el que le guste esta historia. Y no solo lanzando su colección, sino recreando en sus tiendas la famosa puerta. Así tú también podrás dejar tu mensaje de amor sin viajar hasta Italia. El mensaje más bonito de amor de todas las tiendas tendrá como regalo una joya de la colección acompañada con un texto de Sara Búho. Y es que la autora ha preparado una frase muy especial para acompañar cada pieza.

Loading the player...

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más