Alerta primavera: Kate Mara también se apunta a los metalizados

La actriz suma a la tendencia de prendas de corte masculino que también serán indispensables esta temporada

Kate Mara es digna representante del glamour y estilo en la red carpet. Fanática de las prendas ceñidas al cuerpo, deja espacio para las sorpresas al transformar un look clásico -inspirado en las tendencias masculinas- y combinándolo con tejidos metálicos y futuristas que son un must esta temporada. Te inspiramos con dos de sus más recientes outfits para que tú también te unas al team de los metalizados y descubras lo versátil que puede ser este estilo para tus próximos outfits.

Definitivamente, la actriz sacó máximo provecho al menswear style con este Alice + Olivia en tonos azules metalizados.  De blazer y pantalones cortos, completó su look con una blusa de volantes y transparecnias en azul pato y unos zapatos de tacón que estilizaron su figura. No te pierdas también de acompañar este tipo de conjunto con botines de gamuza; el resultado es ideal, tal como la propuesta original de la campaña pre-fall de la marca creadora de este diseño.

kate mara con traje de short y blazer metalizadoVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Si bien los metalizados nos acompañan desde hace varias temporadas, en los meses por venir se verá con mucha más fuerza. Ha estado presente en gran parte de las más recientes colecciones de Prada siendo Gal Gadot una de sus dignas representantes, o en los tonos cobre que lució Jennifer Lawrence en la última entrega de los Oscars, una pieza de la casa Dior.

¡Pero no desesperes! Puedes lucir un look similar al de Kate al estilo bling bling con marcas más accesibles como esta propuesta de pieza única de Zara en tonos plata que podrás conseguir por unos $62. Sacarás máximo provecho a tus piernas y dará ese toque femenino a la pieza inspirada en el menswear.

zara vestido metalizadoVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER PIEZAS SIMILARES

¡Nos encanta el brillo que da ese toque final a un conjunto de corte masculino! Mira lo fabulosa que luce la actriz de House of Cards con este traje de pantalón y chaqueta de Dolce & Gabanna de corte péplum, fabuloso para resaltar la cintura.

kate mara con traje de pantalon y blazer metalizadosVER GALERÍA

Los tejidos metalizados serán tendencia esta primavera y estarán permitidos sea cual sea la ocasión y la hora. En pocas semanas veremos en el street style desde tops, hasta vestidos, shorts, pantalones, zapatos y ¿por qué no? faldas plisadas; una de las prendas top que no deberás dejar de tener en tu closet. Dale un vistazo en nuestra galería y fíjate que este estilo también aplica para otros colores y se ve fenomenal.

Si eres de las que aman ser original y no le teme a los riesgos, definitivamente el tejido futurista escogido por Kate Mara se convertirá en tu mejor aliado para convertirte en el centro de atención a donde quiera que vayas. Puedes apostar por un total look de metálicos como la celeb o agregar detalles de brillo con cinturones, chaquetas, carteras o zapatos con brillo. ¿Qué esperas?

Más sobre