Kaley Cuoco demuestra porqué el traje de chaqueta y pantalón será tu aliado esta primavera

Atrévete a darle un 'twist' con un elemento que lo convierta en el 'look' fresco y elegante para el día

Yves Saint Laurent tiene el mérito de haber conseguido que el traje sastre entrara de lleno en el armario femenino. El hecho que dejara de ser una exclusividad masculina lo convirtió en un hito que décadas siguientes estaría a merced de reinterpretaciones.

Pero las mismas vueltas de la industria de la moda nos han llevado hasta el día de hoy en el que lo más clásico y tradicional vuelve a ser tendencia. Kaley Cuoco y su última declaración de estilo nos demuestra que el conjunto formado por chaqueta y pantalón es la mejor forma de estar effortless, fresca y elegante .

Kaley Cuoco con chaqueta y pantalón de sandro ParisVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

En los desfiles de alta costura hemos visto que se impone la opulencia, los looks imposibles o lo meramente teatral, pero lo cierto es que lo más básico -esas prendas de toda la vida- están regresando con tal fuerza que en el street style se está enviando la señal de que lo atemporal siempre está dispuesto a sacar lo mejor de sí, eso sí, con un verdadero desafío: darle un twist con el elemento diferenciador de la versión moderna de la sastrería femenina.

Kaley, quien interpreta a Penny, la vecina de enfrente de Sheldon Copper en la serie The Big Bang Theory, prefiere los escotes, encajes y paillettes para red carpets de lujo. Pero para eventos menos formales, como el panel en PaleyFest, acudió con un traje color crema de pequeños lunares en azul y rojo de la firma del Reino Unido, Sandro Paris. Su mayor aporte es quizás ese pantalón holgado de cintura alta con dobladillos en el bajo, una alternativa más que convincente al corte pitillo que tanto ha llenado los armarios en la última década. La actriz lo llevó a juego con una chaqueta que cubría un body blanco de la marca Wolford. Si quieres emular su estilo, esta es la mejor opción: mezclar básicos entre sí. En la galería te mostramos cómo.

Y aunque es común verlo acompañado con zapatos de tacón, lo cierto es que Kaley nos demuestra que un modelo bajo nunca debe ser relegado. De hecho, puede resultar la prenda que le imprima el carácter único al look. Y ella consiguió darle un giro con unos zapatos blancos estilo brogues de cuero de la marca Stuart Weitzman. Un halo masculino reforzado.

Kaley Cuoco con zapatos broguesVER GALERÍA

Un atuendo de día que puede ser utilizado para ir al trabajo o para cumplir con compromisos especiales semi formales, que bien valdrá la pena utilizar en esta primavera con colores suaves y con esa comodidad y frescura que no necesitará mayores accesorios porque se trata de minimalismo en su máxima expresión. 

Si quieres un atuendo sencillo pero con el que consigas diferenciarte esta primavera -y además uno que pueda soportar el paso del tiempo- el traje es, sin duda, una opción que siempre debes considerar.

Más sobre

Regístrate para comentar