Jennifer López e Ivanka Trump reinventan la tendencia favorita de la 'royal' del momento

Los 'total looks' son uno de los claros 'fashion hits' de la primavera y ya son muchas las 'celebrities' que pueden inspirarte a seguirlo

Aunque las temperaturas todavía no acompañan, ¡la primavera ya está aquí! Y eso significa que la luminosidad de los días se colará también en nuestro armario con bright colors y tonalidades llenas de luz como el blanco y el beige. Y si es en versión total look, ¡mejor que mejor! Si no, fíjate en Jennifer López e Ivanka Trump, dos de las mujeres más estilosas del momento y sus últimos outfits. Pero, ¿sabes en quién podrían haberse inspirado estos dos style icons? Te lo contamos. 

Jennifer Lopez total lookVER GALERÍA

'GET THE LOOK' EN LA GALERÍA DE FOTOS

La artista puertorriqueña combinó un elegante abrigo wrap de color vainilla de Max Mara con unas sandalias de tiras de Stuart Weitzman en el mismo color. Debajo de su outwear parece llevar un vestido que completa su total look y, como accesorios, un bolso de estilo lady en un tono similar, aunque con un matiz más rosado. Su cabello, recogido en una coleta alta para despejar su rostro y mostrar los detalles del cuello del abrigo, unas solapas que luce levantadas y estructuradas.

Ivanka Trump total lookVER GALERÍA

Por su parte, Ivanka Trump eligió un outfit más urbano con un clásico trench de la marca Khaite, top y pantalones del mismo color y zapatos a juego de su propia marca; otra manera de seguir la tendencia de los total looks, una de las protagonistas de la primavera (sobre todo en tonos pastel). Pero, ¿sabes quién ha lucido esta tendencia con anterioridad y podría haber servido de inspiración a nuestras protagonistas?... ¡Meghan Markle!

Meghan Markle total lookVER GALERÍA

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra -en boca de todos desde el anuncio de su compromiso el pasado mes de noviembre- es una fan declarada de este tipo de looks y son muchas las veces que, durante su etapa de actriz, ha combinado el color de su ropa y complementos. Por ejemplo, en este caso, en 2016, luciendo un chic vestido de tubo de corte midi y unos zapatos con cordones sobre el empeine a juego. Un buenísimo ejemplo para todas las mujeres que quieran seguir unos de los fashion hits de esta primavera. ¿Te apuntas? 

Más sobre

Regístrate para comentar