Sé la mejor vestida de la fiesta con los trucos de Chiquis Rivera para las chicas ‘curvy’

Realza tus curvas como la ‘princesa de la banda’

Janney Marín, o como muchos la conocemos, Chiquis Rivera, es una mujer polifacética: es cantante, actriz, escritora y empresaria. No cabe duda de que es una mujer bellísima, y como muchas mujeres latinas, tiene una figura curvy muy sensual.

Si tienes un cuerpo como el de Chiquis, sabes que lo importante que es la elección del vestido correcto a la hora de ir a una fiesta para poder sacarle el mejor partido a tus curvas. Para ello, nada mejor que conocer algunos de los trucos de la ‘princesa de la banda’ para lucir espectacular, que te daremos a continuación.

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards 2016VER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA PODER VER TODOS LOS LOOKS DE CHIQUIS RIVERA

Cuando de resaltar atributos se trata, Chiquis es toda una experta. Para destacar una parte de tu cuerpo, lo que debes hacer es atraer la atención hacia esa zona, ya sea con colores claros, brillos, cortes o volumen. Por ejemplo, para que sea tu busto el centro de atenicón, elige un vestido con corte imperio o escote en V profundo. Si lo que deseas es atraer las miradas hacia la zona de tus caderas, puedes optar por un body o un vestido con definición en la cintura para que tus formas sean las protagonistas.

Los vestidos con corte en V o cruzados también son perfectos para distraer la atención de la zona media de nuestro cuerpo. Mientras que se deben evitar los vestidos muy ajustados o con telas elasticadas, pues estos más bien resaltarán el área que no desees mostrar. En su lugar, elige telas con más caída o con drapeados en las zonas sobre las que no deseas llamar la atención.

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards 2017VER GALERÍA

Si, a diferencia de la celebrity, no te sientes muy segura de tus caderas, te recomendamos llevar un vestido tipo tubo, idealmente sobre la rodilla, para alargar la línea de la cadera. Otra opción es un vestido con falda acampanada o de corte en A, siempre alejada de las telas ajustadas, pues estas atraerán la atención al área.

Si eres más atrevida, los vestidos con cortes en transparencias te ayudarán a crear la ilusión óptica de curvas o áreas más delgadas, pero toma en cuenta que con las transparencias se debe tener cuidado a la hora de elegir, para poder mantener siempre el estilo y la elegancia que merecen la ocasión.

Sácale el máximo partido a tu figura con estos trucos para sentirte como una celebrity en tu próximo evento. Ahora ¡a lucir tus curvas!

Más sobre

Regístrate para comentar