Victoria de Suecia y su vestido por menos de $223 para las que cuidan del medio ambiente

La Princesa sueca recurre a la moda ética con una elección que se adelanta tres semanas a su llegada a las tiendas

Durante un seminario organizado por WaterAid, una organización sin ánimo de lucro, la princesa Victoria de Suecia se adelantó a las tendencias y estrenó antes que nadie un vestido que además de ser un diseño innovador, es parte de una creación sostenible que se confeccionó con materiales orgánicos y saldrá a la venta en tiendas físicas el próximo 19 de abril. Se trata de un modelo para invitada con estampado muy primaveral, que pertenece a la colección Conscious Exclusive 2018 de la firma sueca H&M, marca que podría decirse es para la royal lo mismo que TopShop para Kate Middleton o Zara para la reina Letizia.

Victoria de SueciaVER GALERÍA

Este diseño cuenta con drapeados, falda midi y cuello a la caja; saldrá a la venta por un precio de 223 dólares y está elaborado con seda orgánica. Es en definitiva un modelo de inspiración sueca, ya que la colección de la que forma parte se ha basado en el entorno de los artistas Karin y Carl Larsson de finales del siglo XIX y principios del XX; más concretamente, las pinturas y tapices de su casa, la cabaña Lilla Hythnäs (Sundborn). 

Victoria de SueciaVER GALERÍA

La elección de Victoria de Suecia busca la coordinación entre esta prenda conscious que apoya el cuidado del medio ambiente y sus complementos. Por ejemplo, un clutch en tono verde a juego con un fino cinturón que define su silueta. Como calzado, se decantó por unos tacones en tono nude, un básico muy fácil de combinar.

Más sobre

Regístrate para comentar