Ivanka Trump y cómo un 'jumpsuit' de $2.000 puede ser la pieza más estilosa

Aunque el precio pudiera ser elevado para la mayoría, la pieza se agotó de inmediato

Ivanka Trump, a quien estamos acostumbrados a verla siempre elegante y chic, demostró que con pantalones también se puede lucir femenina y glamurosa. La pieza elegida por Ivanka para asistir al Generation Next Summit en la Casa Blanca fue un jumpsuit color verde esmeralda de Gabriela Hearst. Aunque la prenda tenía un pronunciado escote en V, la hija del presidente Trump supo cómo adaptarla para la ocasión, convirtiéndola en un atuendo más recatado con la ayuda de un suéter color negro de cuello alto que utilizó debajo.

ivanka-instagramVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

El toque final fue las botas de Gianvito Rossi. La pieza hecha en lana tenía un cinturón en la zona de la cintura del mismo tono que le favoreció la figura. ¿El precio del nuevo objeto del deseo? 2.000 dólares. Aunque esta cifra pudiera asustar a muchas, esto no impidió que las amantes de la moda tuvieran la oportunidad de lucir un jumpsuit como el de Ivanka, pues la pieza se agotó de inmediato.

Esto comprueba una vez más que la famosa la empresaria de 36 años tiene una gran influencia en la moda femenina y puede convertir cualquier atuendo en tendencia en cuestión de minutos. ¿Qué opinas del nuevo outfit de Ivanka? ¿Te animas a usar un estilo similar a este?

jumpsuit-gabrielaVER GALERÍA

Pero esta no es la primera vez que Ivanka hace que un outfit se agote en las tiendas. En octubre del año pasado también ocurrió lo mismo luego de ser vista con un jersey ajustado color amarillo que combinó con una falda de tweed abotonada, un total look low cost de Zara que se podía adquirir por menos de 100 dólares, definitivamente una opción mucho más accesible con la que muchas se pudieron deleitar.

Ivanka en amarilloVER GALERÍA

Más sobre