Meghan Markle recupera su básico más simbólico en un estilismo inesperado

Como hizo en sus fotos de compromiso, la futura Duquesa de Sussex vuelve a confiar en los diseños de Victoria Beckham

La pareja del momento, el príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, viajaron a Belfast para cumplir con un compromiso ineludible en su agenda antes de la boda, ya que ésta es la primera ocasión que visitan Irlanda del Norte. Como era de esperarse, todas las miradas no solo se centraron el renovado estilo de la bride to be, sino en un básico que al parecer recuperó especial importancia en su armario. Lleva un jersey de Victoria Beckham que, según la prensa británica, es el mismo que vistió en una de las fotos oficiales de su compromiso. 

Meghan Markle en BelfastVER GALERÍA

La diseñadora británica se caracteriza por tener la habilidad de convertir los básicos en prendas de lujo para el fondo de armario. En este caso, se trata de un modelo de cashmere, con cuello a caja y de carácter atemporal que se puede conseguir en Stylebob por 931 dólares. Su minimalismo se equilibra con una falda lápiz, una de las piezas más poderosas del armario femenino. Es de color verde botella, tiene corte midi y está diseñado por Greta Constantine, una firma con sede en Toronto que vuelve a recalcar su afinidad y la de su estilista, Jessica Mulroney, por la moda canadiense.

Meghan Markle en BelfastVER GALERÍA

Este look tiene más guiños made in Canada, pues su abrigo no sólo pertenece a Mackage  (también de origen canadiense y una de sus marcas predilectas), sino que es casi idéntico al diseño Line (otra firma del país norteamericano) que llevó el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry. Se trata de un abrigo de estilo batín en color beige, que está disponible en varios colores en su tienda online por un precio de 750 dólares.

El outfit de MeghanVER GALERÍA

En cuanto a los accesorios, el color camel ha sido el protagonista, tanto en los tacones de ante de Jimmy Choo como en su bolso, una nueva edición de la frima británica Charlotte Elizabeth. Como curiosidad, nos dimos cuenta de que esta marca artesanal de bolsos de piel tiene el mismo nombre compuesto que la primogénita de los duques de Cambridge -el nombre completo de la pequeña es Charlotte Elizabeth Diana Windsor-. Este modelo en concreto es el renovado Bloomsbury, que incorpora un cierre más grande en tono dorado y tiene un precio de 247 dólares aproximadamente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más