Angelina Jolie: Cuando un complemento marca la diferencia

Las lecciones de estilo que la actriz y directora nos da con la elección de sus bolsos son clave para lucir elegante y sofisticada

Angelina Jolie y elegancia son sinónimos. Aquel icónico vestido negro Atelier Versace con el que asistió a la entrega de los Oscars en 2012, que dejaba una de sus piernas al descubierto, quedó para la historia como uno de los mejores estilismos de los premios. Antes y después sus apuestas en la red carpet y en streetstyle han quedado grabadas en la memoria de la moda. Pero, más allá de su alabado vestuario, hay detalles que tampoco pueden dejarse escapar: el uso que le da a los complementos, y más concretamente a sus bolsos, tan bien escogidos son en sí mismos una clase de estilo.

angelina jolie y el bolso camelVER GALERÍA

Una de sus mayores virtudes estilísticas es lograr el equilibrio entre lo sexy y lo sofisticado, teniendo preferencia por las líneas simples y los colores neutros. Este look, con el que la hemos visto recientemente, enfatiza su predilección por esto último y con excelentes resultados: vestido blanco entallado en corte péplum de Roland Mouret, capa gris y stilletos en color nude, un básico al que suele recurrir. ¿El toque chic? La combinación del calzado con un bolso en color camel de Louis Vuitton. Una opción inspirada en su elección es este modelo Uliradia, de Aldo (30$).

bolso versión de AldoVER GALERÍA

Si algo caracteriza a sus estilismos es su gusto por el minimalismo, pero últimamente ha optado por dar acento a sus looks. Tal y como podemos ver, abajo, se decantó por un bolso de tira ajustable en rojo que rompía con la monotonía del atuendo en tono neutro. Si eres como Angelina y tienes preferencia por los colores blanco, negro, gris o nude, esta es la mejor alternativa para sacarles partido. Aquí tienes una opción de Mango (19,99$).

angelina jolie y bolso rojoVER GALERÍA

Estamos claros: un complemento por más simple que parezca puede modificar completamente el look o darle ese aspecto sofisticado, glamuroso y hasta jovial, según sea la intensión. Y aunque las tendencias en bolsos van y vienen y algunas como las riñoneras que pusieron de moda Olivia Culpo o Gigi Hadid aun rondan por ahí, estas dos opciones clásicas y atemporales de Angelina seguirán funcionando perfectamente esta temporada. En todo caso, la elección del bolso está ligada al atuendo que se utilice, al lugar al que se vaya o a tus exigencias personales. Todo depende de ti.

bolso versión de mangoVER GALERÍA

 

Más sobre