¿Cuál es el 'print' que tiene enamorada a Ana Brenda?

Te mostramos cómo estos estampados impregnan sus 'outfits' -y también podrían ser parte del tuyo-

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras tiene muchas pasiones: su trabajo, México y lo hecho en casa, los viajes y también, cómo negarlo, las flores. Y es que en múltiples ocasiones ha mostrado su predilección por este bucólico estampado. Sea en vestidos maxis o en corte midi, off-the-shoulder o manga larga, o en conjuntos de pantalón y camisa, éstas dicen 'presente' en su día a día.

ana brenda contreras y el vestido plisadoVER GALERÍA

La actriz oriunda de Texas pero criada entre éste y el estado mexicano de Tamaulipas, demuestra en su cuenta Instagram su amor por los atuendos impregnados de flores que sin duda ocupan un lugar especial en su armario. En esta oportunidad apostó por un vestido plisado y con vuelos de fondo amarillo y motivos en tonos lila y rosa que combinó con sandalias en verde oscuro con las que logró darle un toque chic al outfit.

ana brenda contreras y el conjunto en estampadoVER GALERÍA

La protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley' también se rinde a atuendos de dos piezas, con lo que demuestra que no solo de vestidos vive el print floral que, casi como cliché, se ha ligado siempre a la primavera o al verano. Además, muestra simpatía por aquellos diseños que son hechos en el país azteca como este del diseñador Juan José Palafox.

ana brenda contreras y el diseño mexicanoVER GALERÍA

Y es que la preferencia por las flores ha acaparado la atención de otras celebs y hay quienes lo utilizan indistintamente de la temporada. Una de ellas es Salma Hayek quien cuenta este print entre sus favoritos estando o no bajo la luz de los reflectores, aunque en su caso, hay que reconocerlo, es una elección recurrente desde hace un buen tiempo. ¿Acaso la moda dejará este motivo por un rato más o quedará relegado por los vertiginosos cambios en la industria? Quizás la respuesta esté en la constante elección de estas dos celebrities: las flores como el recurso romántico que siempre estará presente en los estilismos, de los que por supuesto, debes tomar nota para hacerlos tuyos esta temporada, si es que ya no lo has hecho.

Salma Hayek y los atuendos de floresVER GALERÍA https://us.hola.com/moda/galeria/2018031211218/ana-brenda-contreras-dresses-vv/1/

Más sobre

Regístrate para comentar