¿Invitada a una boda? Estos 'looks' de Aracely Arámbula te inspirarán

Consigue armar un 'outfit' moderno y sofisticado que te asegure un puesto entre las más bellas de la celebración

¿Necesitas ideas para ese outfit especial con el que destacar entre las invitadas de tu próxima boda? Puede que estés cansada de ese little black dress que siempre te saca de apuros o nada de lo que consigues entre tus vestidos de fiesta te llama la atención. Así que te proponemos inspirarte en estos tres looks de la actriz Aracely Arámbula para conseguir esa pieza original con la que impactar en ese evento especial.

Atuendos que harán volar tu imaginación y te transportarán a las pasarelas esta tempoarada, pues son tendencia y podran servirte de guía para armar más fácilmente ese look glamuroso que buscas para la celebración.

Elegantes vestidos largos

Aracely Arámbula con vestido largo y lazo en el cuelloVER GALERÍA

Lo mejor será que apuestes al ganador, las reglas de moda y etiqueta te sugieren escoger un vestido largo, preferiblemente de un color- que no sea blanco- como este de cuello alto con encajes en tono rosa claro que ha elegido la actriz. Un look romántico que te hará lucir elegante y femenina gracias a los encajes y lace up que son tendencia.

Modelo con vestido de lazo VER GALERÍA

Una opción similar para una boda de noche es este vestido largo en tonos grises y plateados, con mucho embellishment, un diseño perteneciente a la última colección de Elie Saab -que hemos visto en la París Fashion Week- Ideal para quienes buscan un estilo romántico pero sofisticado.

Sin exageraciones

Aracely Arámbula con jumpsuit azul y doradoVER GALERÍA

Si te atreves con estampados recuerda que menos es más, juega a combinar texturas y acabados para dar armonía a tu look y restarle extravagancia, así como ha hecho Aracely al elegir este jumpsuit azul con estampados gold que le ha dado una apariencia moderna y elegante, es sin duda una propuesta ideal para un matrimonio de día.

Modelo con jumpsuit negroVER GALERÍA

Alberta Ferreti ha diseñado este con mangas, transparencias y cuello alto, muy parecido al de Aracely pero sustituyendo el color negro por el azul. Por este motivo quizás sea una combinación más para una celebración nocturna. Los accesorios en dorado darán el toque más elegante al conjunto.

Modelo con jumpsuit doradoVER GALERÍA

O puedes optar por un original jumpsuit strapless como este monocromático en color dorado mostaza de Leanne Marshall que además de ser tendencia te permitirá estar cómoda durante todo el evento.

Aracely Arámbula con blusa cuello de barcoVER GALERÍA

Si optas por una combinación de colores evita las exageraciones. Puedes llevar una falda midi como esta de paneles y estampado de flores en contraste con un top liso negro off the shoulder, a juego con zapatos estilo mary jane, y discretos accesorios. Un acierto de la celeb que podrá servirte de inspiración si buscas un outfit  clásica con toques vintage.

Modelo con falda de Carolina HerreraVER GALERÍA

La diseñadora de modas Carolina Herrera ha revolucionado la New York Fashion Week 2018 con faldas largas en diferentes colores como esta burgundy que con la camisa blanca y el cinturón azul pastel esbozan otra excelente propuesta para ti. Una opción algo más atrevida que la anterior en cuanto a combinación de colores y piezas, pero con la que de seguro estarás súper chic.

Con bellos accesorios

Aracely Arámbula con pendientes largos en forma de serpienteVER GALERÍA

Una vez que hayas armado tu atuendo será momento de escoger los accesorios. Esta es la parte que más disfrutarás pues las normas del fashionario te permiten más libertad. Estamos hablando de que expreses tu personalidad y pongas un punto divertido a tu look por ejemplo con bellos accesorios similares a estos pendientes en forma de serpiente que ha elegido la protagonista de Corazón Salvaje.

Sofia Vergara con pendientes de tres coloresVER GALERÍA

Puedes incluir unos pendientes de tres tonos similares a estos de Lorraine Schwartz que luce la actriz de Hollywood Sofia Vergara, que aportará mucho brillo. Dale tu toque personal con los accesorios, después de elegir entre todas estas propuestas, cual es la que más te gusta, para destacar con glamour en tu próximo evento especial.

Más sobre