¿Es Victoria Beckham el verdadero referente de estilo de Letizia de España?

Este 'look' de la reina Letizia demuestra que comparte su amor por los básicos con la diseñadora británica

Aunque se ha comparado su estilo con el de muchas actrices e incluso top models, lo cierto es que el estilo de Letizia de España es uno de los más aplaudidos dentro de las royals. Y hoy nos 'regala' otra curiosa comparación entre su armario y el de una de las mujeres más estilosas del panorama internacional, la diseñadora Victoria Beckham, con uno de los looks más típicos de la británica: suéter turtleneck + falda midi + botas altas

Reina Letizia styleVER GALERÍA

La Reina reutilizó un look de 2017 añadiendo un top con cuello alto en color blanco -la primera vez que llevó esta falda lo hizo con un modelo negro-. Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas de las influencers por su versatilidad y la ex Spice Girl la ha incluido en muchas de sus colecciones en infinidad de colores y tejidos como el cashmere. Y, además, también es una de las piezas imprescindibles en su dress code de invierno. 

Victoria Beckham styleVER GALERÍA

Letizia de España lo combinó con una falda de corte midi de Carolina Herrera. Un modelo con print floral en rojo, burgundy y blanco que recuerda mucho al que llevó Victoria Beckham en una reciente visita a España, en enero de 2018. En este caso se trata de un diseño suyo, más largo y fluido, que combinó con unas botas altas, también diseñadas por ella. Y tan cómoda se siente la británica con este 'trio' de moda que, pocos días después, lo repitió, aunque luciendo las botas en color azul marino. Se trata de un modelo de 11 centímetros de tacón disponible en su tienda online por $1,995.

VER: VICTORIA BECKHAM PIDE CONSEJO DE ESTILO A SUS 'FOLLOWERS'

Un modelo retro que contrasta con las elegidas por Letizia, mucho más actuales, terminadas en punta, elaboradas en ante elástico y over-the-knee. Son el modelo Francesca de la firma española Magrit y cuestan 580 € (unos $715). Y, aunque están agotadas actualmente en la web, si las fabrican bajo pedido (y realizan envíos a los Estados Unidos). 

Más sobre