Los trucos de Kendall Jenner para aliviar el 'stress'

Las técnicas que le han servido para hacer frente a las situaciones difíciles de su glamuroso estilo de vida

Probablemente alguna vez has imaginado lo que se debe sentir al estar en los zapatos de una gran celeb, o quizás eres de las que espera con devoción cada episodio de Keeping up with the Kardashians, para disfrutar de todo lo positivo que trae consigo ese estilo de vida de las estrellas, donde todo parece diversión, placeres y lujos.

Y es que imaginar los aspectos negativos o difíciles que puede generar estar expuesta permanentemente al ojo público no es fácil. El estrés de las largas horas de trabajo que requiere por ejemplo el modelaje, tanto para prepararse como para lograr el look perfecto, la toma perfecta o el desfile perfecto pasa la mayoría de las las veces desapercibido.

¿Cuánto esfuerzo hay detrás del  mundo de los flashes, las sesiones de fotografía y los trajes de alta costura?  Kendall Jenner lo sabe, lo disfruta, pero también lo padece.

kendall jenner vestido rojoVER GALERÍA

Uno de los 'detalles' se ser famoso es estar siempre expuesto al escrutinio público, que además cuenta ahora con un elemento adicional, las redes sociales. Los momentos de privacidad son pocos y tratando de ganar espacios íntimos la supermodelo del clan Kardashian-Jenner ha optado por diferenciarse de su súper mediática familia y mostrar en menor medida que sus hermanas, muchos de sus actos. Tampoco es que los mantiene totalmente ocultos. Tan solo en Instagram tiene 88 millones de seguidores, a quienes les llega directamente su hacer, pero si lo hace de forma diferente al resto de sus hermanas.

Clan Kardashian JennerVER GALERÍA

Después de todo, Kendall también ha trabajado por lograr su sueño de niña, que era ser top model, una profesión que no la mantiene fuera del escrutinio masivo, sino al contrario, en exposición permanente y con una de las mejores cuentas bancarias del mundo de las pasarelas. ¿Ahora seguramente te estarás preguntando, dónde está lo negativo de todo esto?  En la ya mencionada falta de privacidad, en los grados de exigencia que se impone Kendall y en la presión que siente a través de las críticas que pueda recibir, sobre todo, a través de las redes. 

kendall jenner en desfileVER GALERÍA

Son estos aspectos los que le han provocado notables problemas de ansiedad. En una entrevista con la también modelo Cara  Delevingne, para la revista Harper's Bazaar, confesó su trastorno obsesivo-compulsivo (TOC),  e incluso en unos de los capítulos recientemente transmitido del reality show familiar, llegó a llama por teléfono a su madre para que le ayudase durante un ataque de pánico que estaba sufriendo.

kendall jenner con guardaespaldasVER GALERÍA

Además de las consultas médicas que el caso amerita, Kendall intenta equilibrar las dificultades y responsabilidades que su estilo de vida conlleva con el ejercicio. Aparte de los beneficios que le traen consigo para mantener su espigada figura, lleva a cabo actividades que redundan positivamente en su bienestar físico y mental.

Es por ello que entre sus rutinas practica Bikram yoga, una disciplina que implica realizar posturas de yoga tradicional en un cuarto climatizado, tipo sauna. A diferencia de otras modalidades que se efectuan en habitaciones con altas temperaturas, en el  Bikram se realizan una serie de 26 posturas que permite el trabajo de órganos vitales y otorga la relajación necesaria para el  crecimiento espiritual, la sanidad mental y la felicidad. 

kendall jenner strapless negroVER GALERÍA

Continuar con sus actividades físicas, no leer los comentarios negativos en RRSS y cumplir con una agenda menos recargada parecen estar haciendo efecto en la joven.  Kendall reapareció en dias pasados no solo con fotografías y videos, sino en directo, de manera sencillamente espectacular, en la fiesta post Oscars de Vanity Fair

Su estupendo outfit fue comentario obligado y positivo. Se podría decir que si se siente como lució en la celebración, la modelo parece haber encontrado la forma de enfrentarse con éxito a su exigente, pero glamuroso estilo de vida.

kendall jenner en la fiesta de vanity fairVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más