Stormi y Chicago, hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian, ya tienen su primer 'twinning look'

¿Seguirán los pasos de sus primeras North y Penélope y se convertirán en 'best friends'?

Apenas tienen unos meses de vida y ya se han convertido en pequeñas celebrities, como sus mamás. Stormi, hija de Kylie Jenner y Chicago, hija de Kim Kardashian son noticia cada día, ya sea por su primera foto oficial o por su estilo, como en esta ocasión. Y es que, cuando perteneces al clan Kardashian es difícil pasar desapercibido, incluso siendo un niño, solo hay que pensar en los llamativos looks de North West, siempre a la última. Y parece que las últimas en llegar a la familia seguirán sus pasos.

Ropa Chicago hija de Kim Kardashian VER GALERÍA

Kim Kardashian hacía la presentación oficial de Chicago, su tercera hija, hace solo unos días y casi de manera inmediata recibía las felicitaciones, en forma de comentarios en las redes sociales o como regalitos de algunas marcas de moda. Y así es como hemos podido descubrir las primeras prendas que compondrán el armario de la pequeña Chi, como la llaman en casa. 

Stormi ropa AdidasVER GALERÍA

A nadie le sorprenderá que la pequeña de los tres hermanos vaya a llevar ropa deportiva igual que el resto de la familia, puesto que todos tienen predilección por este tipo de prendas. Y, además, si a ti también te gusta ir a la última sabrás que esta tendencia es una de las más hot de las últimas temporadas. Y, tal y como hemos podido ver en el stories de Instagram de Kim, Chi llevará tracksuits de Adidas en color negro, blanco y rosa pastel.  

VER: PENÉLOPE Y NORTH, PRIMAS INSEPARABLES

Por otra parte está Stormi, la última incorporación al enorme clan Kardashian. Fruto de su relación con el rapero Travis Scott, la pequeña ya ha protagonizado varios titulares desde que llegó al mundo el pasado 1 de febrero. En la imagen, en su primera foto oficial con su madre, Kylie Jenner, la bebé llevaba un one piece blanco con divertidas orejas. Pero dudamos que este vaya a ser su dress code habitual. No en esta familia. 

Ropa Stormi hija de Kylie Jenner VER GALERÍA

Y nuestra sospecha se confirmaba. Kylie agradecía las muestras de cariño por el nacimiento de su pequeña y también publicaba algunos de los regalos con los que marcas como Adidas han querido ayudar a componer el armario de Stormi. Y entre los goodies, ¡dos tracksuits que también llevará su prima Chicago! Pero además, a estos diseños en rosa pastel y negro, se suman otros en gris y rojo, azul y hasta con estampado floral. 

Chicago West ropa adidasVER GALERÍA

Si tú también tienes un bebé o quieres tener un detalle con alguna mamá o papá reciente, quizás este sea el regalo que andas buscando. Se trata de un tracksuit -un jogging set- con chaqueta y pantalón en color rosa pastel con rayas blancas de la linea kids de Adidas. Su precio: $42.

Stormi y Chicago ropa AdidasVER GALERÍA

Pantalón y chaqueta deportiva, de Adidas ($42)

Más sobre

Regístrate para comentar