Jennifer López y el accesorio sin el que no sale de casa

Te contamos cuál es una de las piezas imprescindibles en el ‘outfit’ de la ‘celebrity’

Si pensaste que el mágico accesorio para el total look de Jennifer López era un abrigo de piel o algún bolso de diseñador ¡Perdónanos! Nos referíamos a sus pendientes con forma de aros. Este complemento se ha convertido en uno de los favoritos de la cantante y no los deja deja en casa ni para salir de compras. De hecho ha sido una constante en su estilo, pero además, estamos dispuestas a confirmar que esta tempoarda será la de los pendientes de aro, en especial los XXL. Y sí, tú también los llevarás.

Los zarcillos en forma de aro son fabulosos y un clásico de la moda. Desde los más conservadores hasta los de tamaño maxi, las celebrities han apostado durante años por adornar sus lóbulos con este accesorio.

Jennifer Lopez argollas de comprasVER GALERÍA

Y es que la tendencia se remonta incluso desde la época de los faraones egipcios donde, curiosamente, eran los hombres quienes los lucían como señal de estatus. Y para el beneficio de todas, la moda es evolución y en la actualidad se han convertido en un imprescindible que no debe faltar en tu armario. Por lo demás, quedan igual de bien con camisa, sweatshirt, vestidazo o jersey cuello alto y dan un plus de divismo al look más simple.

Jennifer Lopez argollas cabello sueltoVER GALERÍA

Definitivamente la artista no puede ocultar su amor por ellos y de seguro tu tampoco lo harás. Desde mucho, los ha utilizado para todo tipo de eventos y hasta en sus outfits más casuales y sport convirtiéndolos en uno de los sellos fashionistas de su personal style

Cuanto más ligeros y clásicos los escojas, más cómodos te resultarán y más aguantarás con ellos a lo largo de día. Y lo mismo te ocurrirá con la calidad del material. Porque si a su tamaño le añadimos material muy pesado serán más difíciles de llevar.

Esta camaleónica pieza por sus variados diseños, colores y materiales, fue tendencia en los años 70. Pero no fue sino dos décadas después, que se posicionaron como accesorio top de las mejores pasarelas y celebridades.

Parecieran también ser una de las prendas que deslumbra a otras grandes exponentes de la industria musical como Selena Gómez, Rihanna o Talia Storm que han lucido en muchos de sus looks este versátil accesorio. Con brillo, más sencillos o asimétricos, las celebs lucen increíbles con ellos.

Selena Gomez argollas brillantesVER GALERÍA

Jennifer López es sin duda, una de las grandes embajadoras de las argollas y se han convertido en un accesorio que raramente deja de estar en el total look de la cantante. Esta tendencia de los 90 ha regresado para quedarse así que no te quedes atrás y completa tus outfits al mejor "J.Lo style".

Más sobre

Regístrate para comentar